Hace un mes y afortunadamente ya se ha recuperado

Jamie Lynn Spears, sobre el grave accidente de su hija: 'Viví la peor pesadilla de cualquier madre'

Maddie, de ocho años, permaneció varios minutos sumergida en el agua tras volcar el vehículo, un tipo quad, que conducía en un estanque

Ha pasado un mes desde que su hija Maddie sufriera un grave accidente que tuvo en vilo a la familia durante varios días. Jamie Lynn Spears, ahora que ha pasado el tiempo y que su hija se ha recuperado por completo, ha abierto su corazón y ha compartido sus sentimientos con sus seguidores, relatando cómo afrontó el terrible incidente. “Hace ahora un mes, viví la peor pesadilla que puede vivir una madre o cualquier persona, delante de mis ojos, sin poder hacer nada... Hoy podemos celebrar el bautizo de nuestra dulce Kylie Blair. No soy quién para predicar, pero Dios nos ha mostrado su gracia y todavía sentimos que no merecemos su misericordia. Nunca dejaré de agradeceros a cada uno de vosotros vuestras oraciones, porque reconocemos el milagro que han causado. Estamos bendecidos y nunca os olvidaremos, ni tampoco la increíble misericordia de Dios”.

jamie-lynn1VER GALERÍA

Junto a estas palabras de agradecimiento, la hermana de Britney Spears ha compartido una imagen en la que se ve a su hija, de ocho años, cogiendo en brazos a su prima en la celebración familiar –la publicación ha obtenido más de 50.000 me gusta y más de 600 comentarios-. En estas semanas, Jamie Lynn ha ido detallando cómo ha sido la recuperación de su hija: que volvió a hacer deporte, al colegio... en definitiva, recuperó su rutina sin secuelas tras el accidente que sufrió con un vehículo similar a un quad.

jamie-lynn2VER GALERÍA

La policía detalló que la niña estaba conduciendo un vehículo ligero todoterreno Polaris ATV (una especie de quad) cuando, al intentar esquivar un obstáculo, hizo una maniobra brusca y el vehículo volcó en un estanque. El vehículo y la niña quedaron sumergidos en el agua e inmediatamente la madre y el padrastro de Maddie, que estaban presentes, corrieron para ayudarla. Con ayuda de los efectivos que se trasladaron al lugar, tardaron dos minutos en liberarla, estaba atrapada, y fue llevada al hospital. Un par de días después recobró la consciencia. Afortunadamente se ha recuperado bien, como muestra su madre en sus redes sociales.

Más sobre