Un vestido de novia que va a sorprender, preparativos a distancia... Así está organizando su boda Melissa Jiménez

La periodista catalana dará el 'sí, quiero' al futbolista Marc Bartra este verano

Hace unos meses, Melissa Jiménez ya nos contó los primeros detalles de su boda con Marc Bartra, pero ahora la periodista ha confesado cómo están siendo los preparativos del que será, sin duda, uno de los días más importantes de su vida. Además de tener claro que el enlace se celebrará en la tierra de ambos, Cataluña, y que será entre junio y julio -aunque todavía prefieren no desvelar la fecha exacta-, Melissa ha desvelado cómo se imagina su 'sí, quiero': "Siempre he soñado con una boda muy sencilla y al final uno sabe lo que le puede quedar bien. Soy de ideas fijas y tanto la diseñadora como los wedding planner me decían que era una novia con las ideas muy claras". 

La periodista asegura que su vestido de novia "podría ser" de Rosa Clará y que no va a dejar indiferente a nadie: "No le he dicho nada a nadie, solo mi madre sabe cómo será el vestido y aun así hay cosas que me reservo porque quiero que sea sorpresa (...) Mis amigas se mueren de rabia, pero prefiero que como me conocen tanto se lleven una sorpresa, porque creo que las voy a sorprender".

Melissa Jiménez preparativos bodaVER GALERÍA

Se nota que están tan enamorados, o más, que el primer día, ya que al hablar de su chico a Melissa se le ilumina la mirada. Cuando le preguntan que qué es lo que le ha enamorado de él, ella lo tiene claro: "Todo, sobre todo lo buena persona que es. Es una persona que toca con los pies, sabe perfectamente dónde esta, de dónde viene...". Su pequeña Gala, que el próximo mes de agosto cumplirá dos añitos, les ha unido mucho más y ha sido, sin duda, su mayor regalo, convirtiéndose en la 'reina' de la casa y en el motivo por el que cada día se levantan con una sonrisa. "Sí, me gustaria darle mas hermanos, pero todavía no entra en mis planes”, asegura sobre la idea de aumentar la familia en un futuro cercano. 

- Melissa Jiménez confirma a HOLA.com los primeros detalles de su boda

- La sorprendente petición de matrimonio de Marc Bartra a Melissa Jiménez

Melissa Jiménez boda Marc BartraVER GALERÍA

Melissa Jiménez hija GalaVER GALERÍA

Desde que se marcharon a Alemania después de que Bartra fichara por el Borussia Dormuntd, la vida de la pareja ha cambiado, aunque parece que se han adaptado a las mil maravillas. Eso sí, como la periodista catalana ha confesado en más de una ocasión, echan mucho de menos España, sobre todo a su familia y amigos, la comida y el buen tiempo. "Ha sido un año de adaptación. Los cambios siempre me los tomo muy bien, siempre se aprende algo... y yo estoy muy contenta”, explica, y añade: "La verdad es que no paro, entre hacer de madre, que es lo que más me gusta del mundo, tener tiempo para mí, la familia, tenemos visitas, voy al gimnasio, salgo a correr... Además estoy haciendo cosas entre Madrid y allí, así que no paro". 

Más sobre

Leer más