Miley Cyrus, la mayor fan de su hermana pequeña, que estrena single

Noah Cyrus tiene solo 17 años, pero ya se ha debutado en las listas de éxitos con 'Make Me (Cry)'

El talento va en la sangre para la familia Cyrus, en la que no hay ni un solo miembro que no tenga alguna habilidad artística. Si bien la más conocida es Miley Cyrus por la fama internacional que obtuvo de Hannah Montana, también su padre Billy Ray Cyrus, autor de la versión original de No rompas más, se dedica al mundo de la música. Su hermano Trace es el cantante principal de la banda Metro Station, en donde también participa el hermano de otro de los personajes de la famosa serie de Disney que llevó al estrellato a Miley, y su hermana Brandi también tuvo su propia banda hasta que decidió a ser DJ y dedicarse a la moda. Incluso Braison, un año menor que Miley, muy desconocido para la prensa, ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Ahora ha llegado el turno de Noah, la más pequeña de la familia, que acaba de cumplir los 17 años y que ha estrenado su primer single -Make Me (Cry)- por todo lo alto, debutando entre las 50 primeras posiciones de la lista Billboard.

Miley, Billie Ray, Noah Cyrus Premios IHeartRadio VER GALERÍA

- Leer más: Noah Cyrus, ¿tras los pasos de su hermana Miley?

Y a pesar de que uno pensaría que entre hermanos habría mucha competitividad, lo cierto es que Miley es la mayor defensora de sus hermanos, igual que toda la familia estuvo ahí para ella después de las diferentes polémicas a las que se enfrentó la joven cantante con el lanzamiento de su disco Bangerz. Por eso, ha sido la propia Miley quien ha presentado a la pequeña Noah en lo que ha sido su primera actuación en una entrega de premios, y lo ha hecho sin cortarse un pelo con una camiseta y un cartel en donde podía leerse en letras brillantes "Quiero a Noah". "Estoy muy emocionada", ha dicho Miley en la introducción, "la siguiente en actuar es, sin duda, la persona más guay que conozco. Su voz es increíble, escribe canciones preciosas y con las que uno puede identificarse".

Noah Cyrus Premios IHeartRadio VER GALERÍA

"Noah sabe quién es como artista y no puedo esperar a que todo el mundo tenga pueda ver lo que ella ve. Ella es quien quiero ser cuando sea mayor y eso es decir mucho, porque es más joven que yo. Preparáos, porque 2017 va a ser el año de Noah", concluyó Miley en su discurso. 

Noah, que ha obtenido muy buenas críticas tras el estreno de su primer single, ya está nominada a dos categorías en los próximos premios de Radio Disney, pero no se ha anunciado si tras este lanzamiento seguirá un álbum completo. Algo que sí que se espera de Miley en algún momento del próximo año, teniendo en cuenta que ha publicado en sus redes sociales varios viajes al estudio musical y que está libre durante un tiempo tras el estreno de su serie con Woody Allen Crisis in Six Scenes y el descanso de su tarea como juez en The Voice, a pesar de haber confirmado ya su participación en la próxima temporada. ¿Volverá pronto la interprete de Wrecking Ball a poner patas arriba las galas de premios?

Leer más:

Una boda ¿con castillos hinchables?… Miley Cyrus promete convertir su gran día en algo inolvidable

Elsa Pataky y su amiga políticamente ¿correcta?, Miley Cyrus

Más sobre