Sasha, hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el mejor 'defensor de cocodrilos' para su hermano Tristan

Está claro que Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky y padre de tres preciosos niños, es todo un superhéroe, tanto dentro como fuera de la pantalla. Y parece que sus hijos están dispuestos a seguir los pasos del atractivo protagonista de Thor. El pequeño Sasha, uno sus hijos mellizos, todavía no ha cumplido tres años, pero ya ha demostrado que está dispuesto a defender a su hermano Tristan... ¡hasta de los cocodrilos!

hemsworth4VER GALERÍA

hemsworth5VER GALERÍA

Elsa Pataky anunciaba hace unos días que la viajera familia está de vuelta en su paraíso personal y lugar de residencia, Byron Bay, en la costa este de Australia. Los actores han regresado a casa después de unas semanas de lo más movidas: premios cinematográficos, rodaje de la película Horses Soldiers, un fin de semana en la nieve... pero no hay nada como el hogar, y ahora que están de nuevo en Australia parecen dispuestos a aprovechar su tiempo allí en compañía de sus hijos. 

hemsworth1VER GALERÍA

En los últimos días, los dos intérpretes han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de sus divertidos planes en Byron Bay. Una jornada de surf, algo de pesca, reencuentros con amigos... En una de las últimas publicaciones de Chris se puede ver a los mellizos Tristan y Sasha, de espaldas, paseando de la mano por un camino rodeado de naturaleza, una escena en la que los hermanos protagonizaron esta enternecedora anécdota que el actor ha contado a sus seguidores: "Mi hijo le ha dicho a su hermano: 'Tristan, coge mi mano y así no te comerá un cocodrilo'".

hemsworth2VER GALERÍA

-¡Pura química! Chris Hemsworth confiesa cómo ha sido trabajar con Elsa Pataky

-Elsa Pataky estrena nuevo 'look': te lo mostramos y repasamos sus cambios de imagen

En otra de las fotografías, compartida en este caso por Elsa, se puede ver a los niños disfrutando de un baño en un precioso paisaje. "¡Estamos en el paraíso!", comentó la actriz española junto a la instantánea de sus dos hijos.

Elsa y Chris son padres también de la pequeña India Rose, de cuatro años, que vino al mundo el 11 de mayo de 2012 y fue la primera hija de la pareja. El 18 de marzo de 2014 llegarían sus mellizos, Tristan y Sasha, completando la felicidad de esta bonita familia numerosa.  

Más sobre