Carla Barber, ex Miss Universo España, anuncia su compromiso, ¿sabes quién es el afortunado?

¡Nos vamos de boda! La médico canaria Carla Barber, quien fue Miss España Universo en el año 2015, ha anunciado en las redes sociales su compromiso. Carla ha publicado en Instagram una fotografía en la que se puede ver su mano, junto a la de su pareja, con un llamativo anillo de compromiso en su dedo. "Una y mil veces... ¡¡SÍ!!", ha comentado añadiendo hashtags como "#boda #noscasamos #compromiso #comprometidos #felicidad o #siemprecontigo.

carlaVER GALERÍA

Carla, que en una entrevista con HOLA.com se definió como "una persona que sigue sus objetivos y los transforma en metas a las que llega, logrando así cumplir todos sus sueños", fue elegida representante de nuestro país en el certamen internacional de Miss Universo en el año 2015. En aquel momento ya estaba licenciada en Medicina y llevaba dos años ejerciendo esta carrera, y es precisamente en el trabajo donde ha encontrado a su media naranja, su prometido, con quien próximamente pasará por el altar.

carla1VER GALERÍA

Pero ¿quién es el afortunado que ha conseguido conquistar el corazón de Carla? Se trata del doctor Camilo Esquivel, un reconocido cirujano plástico que cuenta con sus propias clínicas en Madrid. La profesión, por tanto, es una de las cosas que Carla tiene en común con su prometido, pues ella también se dedica a la medicina estética, y de hecho trabaja en las clínicas de su futuro marido.

El doctor Esquivel también ha publicado un bonito mensaje para anunciar su compromiso: "Tú, mi alma gemela, contigo al fin del mundo", ha escrito. 

-Médico y ex novia de un conocido futbolista: así es Carla García, la Miss Universo España 2015

-Hablamos en exclusiva con Carla García: 'El jurado quedará encantado con mi desparpajo'

carla2VER GALERÍA

Tras comunicar las buenas noticias y después de pasar un romántico fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, tierra natal de Carla, ha querido agradecer las felicitaciones de sus seguidores con este mensaje: "Brindemos por la vida, por los momentos de alegría, por las personas que se alegran al verte feliz, pero sobre todo, por seguir sonriéndole día a día a la aventura de vivir. Gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de cariño. @dr.esquivel y yo estamos felices y deseando empezar a planearlo todo. De momento... De vuelta en Madrid... ¡Después de un fin de semana increíble toca volver a trabajar!".

Carla, quien participó el año pasado en Supervivientes y también representó a España en Miss Mundo 2011, mantuvo anteriormente una relación con el futbolista Álvaro Morata, quien casualmente también se comprometió hace poco con Alice Campello.

Más sobre

Leer más