Soraya estalla contra aquellos que la critican en redes sociales

La cantante se defiende después de que algunos seguidores hubieran puesto en duda su papel como madre

Soraya Arnelas anunciaba el pasado 24 de febrero que había sido madre de una niña, Manuela de Gracia, un nombre escogido en honor a la abuela de la cantante: "Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita", decía una emocionada mamá. Días después, la cantante colgaba una imagen en la que aseguraba que, para celebrar su “primera semana de papis" su pareja y ella habían salido a celebrarlo cenando en el restaurante DiverXo de Dabiz Muñoz. “Vaya experiencia!! Wow. Altamente recomendable!".

Una imagen y un comentario que nunca hubiera imaginado que iba a desatar un aluvión de críticas en las redes sociales que la acusaban de “mala madre” por haber dejado sola a su hija de seis días de vida para irse a cenar con su pareja. Al principio Soraya trató de justificarse, pero los comentarios en Instagram a favor y en contra fueron in crescendo y finalmente estalló:

"Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones. Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de seis días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más. Niños de 6 días que duermen,se alimentan y hacen sus cositas... nada más,porque son bebes de seis días.. no hay mucho más.. Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. Gracias". Y poco después quiso añadir: "Por cierto! Para todas esas que criticais tanto. No olvideis a vuestras parejas, a los papis! No olvideis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas...Son igual de importantes!❤️ te quiero @michaelhg".

-La cantante Soraya ha sido madre de su primera hija, Manuela de Gracia

-Soraya y su escapada africana antes de dar a luz

No es la primera que algunos de sus comentarios o fotografías desatan la polémica en las redes. Recordemos que una foto suya en bikini desató una ola de comentarios sobre su aspecto físico. Algunos le acusaban de extrema delgadez, mientras Soraya explicaba que su físico "no es fruto de pasar hambre", sino de horas esfuerzo y dedicación: “Voy al gym, como muy saludable y estoy sana y fuerte”.A la vez que la cantante pedía respeto a sus seguidores, ya que en algún momento se llegó a hablar de que pudiera sufrir un trastorno alimenticio.

Más sobre

Leer más