Las tiernas imágenes con las que Paulina Rubio celebra el primer cumpleaños de su hijo Eros

La mexicana compartió con sus seguidores un precioso momento en familia con su hijo pequeño

De esta manera tan especial y enseñando lo mucho que ha crecido ha celebrado Paulina Rubio el primer cumpleaños de su hijo Eros. La artista ha cogido una cámara de vídeo y ha grabado uno de esos momentos que no hay que olvidar: los primeros pasos de un bebé. Cogido de las manos de su mamá, eso sí, el pequeño camina por la arena y luego se sienta para seguir jugando. Mientras, Paulina llama a su hijo mayor, Andrea Nicolás, al que cariñosamente se dirige como Nicky para que venga a sentarse con ella y se una a esta estampa familiar. “Feliz cumpleaños ¡Eros te amo!” con estas palabras felicita la artista a su bebé, con rizos oscuros como su papá y enormes ojos castaños, como su mamá. No hay más que ver estas imágenes, ¡le tiene robado el corazón!

 

Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños 👼🏻❤️💋#firststeps#susprimerospasos#elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

La mexicana aprovecha todo el tiempo libre que tiene antes de embarcarse de nuevo en su apretada agenda de trabajo, la gira PauRubio Tour 2017 que la llevará por Estados Unidos y Latinoamérica. Estos días se la ha visto acompañada por su pareja Gerardo Bazúa, en Los Ángeles. El también músico fue a recogerla al gimnasio y después se marcharon juntos de compras, momento en que Gerardo recalcó que están en un buen momento -respondiendo de nuevo a los rumores de una supuesta separación-. Parece que la intérprete se ha recuperado ya tras la aparatosa caída que sufrió en un concierto en Campeche, México, en el que, deslumbrada por las luces, se cayó del escenario. Ella misma confirmó después que no había sufrido lesiones de importancia.

paulina-rubioVER GALERÍA

¡Tras los pasos de mamá! No te pierdas a Eros, el hijo de Paulina Rubio, 'cantando' al son de una guitarra

Eros vino al mundo el pasado 5 de marzo de 2016, y Paulina y Gerardo confiaron en ¡HOLA! para presentar al bebé cuando apenas contaba con unas semanas de vida. “Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida...” , explicaba Paulina a ¡HOLA! La artista es madre de otro niño, Andrea Nicolás, que acaba de cumplir seis años y nació de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.

Más sobre