Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan de una romántica tarde de cine

La pareja acudió al estreno de la película basada en la vida de San Ignacio de Loyola

Habiendo amanecido un día tan gris y frío en Madrid, el plan de cine apetecía. También a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que fueron los invitados de honor al estreno de la película ‘San Ignacio de Loyola’, basada en la vida del primer jesuita.

Isabel, asistió al evento con un traje de pantalón y chaqueta azul marino con botenes dorados que combinó con unos stilettos de Valentino en color crema y abrigo gris de pelo. Un look al que sumó unos pendientes de aro dorados y el pelo recogido en coleta. Mario, por su parte, optó por un traje azul marino oscuro quelució a la perfección con camisa blanca y corbata azul intenso.

preysler-vargas-llosa-22VER GALERÍA

Ambos se mostraron de lo más cómplices frente a la prensa e incluso no dudaron en entrelazar sus manos y exhibirlas a los focos. Antes, el premio Nobel se había mostrado de lo más caballeroso con su pareja ayudándola a quitarse el abrigo.      

A pesar de que en un primer momento se negaron a hacer declaraciones, Isabel prefirió contestar a los periodistas ante las últimas informaciones publicadas por El Mundo en las que se señala que, tras la apertura del testamento del fallecido Miguel Boyer, los tres hijos del que fuese Ministro serían herederos a partes iguales, mientras que Isabel Preysler tendría una posición mejorada por el tercio de libre disposición.  

preysler-vargas-llosa-1VER GALERÍA

Algo que Isabel ha aclarado en declaraciones a Europa Press: "A mí me parece bien todo lo que ellos digan pero, vamos, todo lo que se ha dicho son cosas inexactas y falsas. ¡Qué le vamos a hacer! Como muchas..." a lo que añadió “Se hace todo lo que ha dicho la albacea y el notario, nada más". Tras ello la pareja disfrutó de la película, a la que asistieron los protagonistas del film filipino y el cardenal de Madrid, Carlos Osoro. 

Un almuerzo entre amigas y coches sin dueño: la cita de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa con el Presidente argentino y su mujer

¿Habrá boda en 2017? Isabel Preysler responde

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa podrían pasar por el altar este mismo años, tal y como nos lo comunicó en exclusiva a la revista ¡HOLA! el pasado mes de diciembre: "No sé si nos vamos a casar en el diecisiete. Lo que sí sé es que no se va a cansar (risas). Yo ya me siento casada", explicaba la propia Isabel.

Más sobre