La emotiva felicitación de la familia Beckham a Brooklyn por su mayoría de edad

El mayor de los hijos de David y Victoria ha cumplido 18 años y no ha tardado mucho en aprovechar esta mayoría de edad

La familia Beckham tiene un motivo de celebración: Brooklyn cumple 18 años, convirtiéndose oficialmente así en un adulto en Inglaterra. Nacido en 1999, tan sólo cuatro meses antes de que el exfutbolista y la entonces miembro del grupo Spice Girl se diesen el ‘sí, quiero’ en el castillo de Luttrellstown (Irlanda), él es el mayor de los cuatro hijos del matrimonio.

Este momento de felicidad para el joven ha supuesto un mar de emociones para sus padres, que se han aventurado a recordar en sus redes sociales el día en que se convirtieron en padres. Así, Victoria publicaba un vídeo con fotografías de Brooklyn en diferentes momentos de su vida y escribía una emotiva felicitación: "No me creo que nuestro bebé cumpla hoy 18 años. Estamos muy orgullosos y te queremos muchísimo. Feliz cumpleaños y todo mi amor". “El joven más bonito, cariñoso y talentoso”, escribía poco después en otra instantánea de Brooklyn.

David Beckham, por su parte, ha mostrado su lado más cariñoso dedicando a su hijo un precioso texto que quiso ilustrar con una imagen suya cogiendo a su hijo recién nacido. "Tal día como hoy hace 18 años este pequeño hombrecito llegó a nuestras vidas… Decir que nos sentimos bendecidos es una obviedad... Desde el primer día no durmió durante toda la noche a no ser que le llevara al coche y que sonara BoyZone en la radio, en ese momento caía de inmediato. Agradezco mucho que ahora duerma toda la noche sin necesidad de ninguna canción… Brooklyn ha pasado de ser este hermoso bebé a convertirse en un atractivo, educado y motivado joven. Estoy orgulloso de que viviese mi carrera conmigo y estoy incluso más orgulloso de la persona en la que se ha convertido. Feliz cumpleaños. Ahora ya puedes oficialmente llevar a papá a tomar una copa al pub", ha escrito el exfutbolista.

Algo que no ha tardado mucho en hacer. Cabe la duda si fue acompañado de su padre o no pero Brooklyn subía a su red social pocas horas después una imagen en la que aparecía con una buena jarra de cerveza con el pie de foto ‘Pub time’.    

El accidente de Brooklyn Beckham mientras practicaba 'snowboard' en sus idílicas vacaciones familiares

David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales

Sus hermanos pequeños, Cruz y Romeo, también han querido felicitarle a través de sus respectivas cuentas en Instagram.  

Más sobre