La inesperada confesión de Rosa López en 'Tu cara me suena'

La quinta edición de Tu cara me suena ha llegado a su fin y, si bien solo uno de los participantes ha podido hacerse con la victoria, ha sido una experiencia inolvidable para todos ellos. Aunque fue Blas Cantó quien ganó el premio y Rosa López tuvo que conformarse, y no está nada mal, con el segundo puesto, la granadina se ha llevado del programa algo mucho más importante para ella.  

rosaVER GALERÍA

En su discurso de agradecimiento la cantante, que interpretó en la final el tema Que muera el amor de Gloria Trevi,  confesó algo que probablemente sus fans no esperaban. Comenzó mostrándose encantada con el público, la cadena y el equipo del concurso, dándoles las gracias a todos ellos por convertir su paso por Tu cara me suena en algo que, para ella, ha tenido mucho significado: "Este programa para mí era una cura", ha revelado, sin poder contener las lágrimas: "Hace un año, todo iba a acabar en mi música y mi carrera", ha añadido, sorprendiendo a todos los presentes. 

Probablemente nadie esperaba que Rosa tuviera pensado renunciar a su trayectoria musical, más teniendo en cuenta todos los sonados proyectos que ha tenido en los últimos meses. Además de su participación en Tu cara me suena, la cantante formó parte de OT: El reencuentro, uno de los grandes acontecimientos televisivos de la temporada, que reunió a los exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfo en un inolvidable documental y concierto.

-Las lágrimas de Blas Cantó al proclamarse ganador de 'Tu cara me suena'

Pero los fans pueden estar tranquilos, ya que la artista ha descartado esa idea. Al parecer, esta experiencia le ha ayudado a renacer en lo que a la música se refiere. De hecho, su siguiente album se publicará próximamente. "Ahora nuevo disco, o sea, de la nada al todo. Así que gracias", declaró la cantante.

Rosa está lista para volver... ¡y con más fuerza que nunca!

Más sobre

Leer más