¿Está enfadada Isabel Pantoja con su hija? Isa aclara la polémica

Mucho se ha hablado en los últimos días de la relación de Isabel Pantoja con su hija y las posibles desavenencias entre ellas. El motivo sería la entrevista exclusiva que Isa ofreció a una revista en la que explicaba cómo habían vivido las dos su regreso a Perú, el país en el que nació, algo que habría molestado a la cantante. Isa ha acompañado a su madre no solo en Perú sino también en Chile, donde la artista dio el pistoletazo de salida de su gira latinoamericana, pero ya ha regresado a España, al parecer, dispuesta a dar explicaciones.

Nada más aterrizar en la capital española, a Isa le esperaba una nube de periodistas para escuchar su versión de la historia. Sin perder en ningún momento la sonrisa, declaró que está "contenta de volver a Madrid" y desmintió que haya tensión entre ella y su madre, afirmando que "claro" que está bien con ella y continúa apoyándola al máximo. 

isa1VER GALERÍA

Durante su estancia en el país latinoamericano, Isabel Pantoja fue vista a la salida de un restaurante gesticulando llamativamente, lo que muchos interpretaron como una forma de demostrar su enfado hacia su hija, algo que Isa también ha negado. “Era por otra cosa, no por mí”, asegura la hermana de Kiko Rivera en referencia a las mencionadas imágenes de su madre.

Ha preferido no hacer declaraciones sobre la presencia de Roxana Luque, su presunta madre biológica, en el concierto de Isabel Pantoja celebrado en Lima. “Estoy emocionada y feliz por estar cerca de ella”, declaraba Roxana a las cámaras del programa Sálvame Deluxe, aunque el encuentro entre ambas no llegó a producirse.

Y, aunque a juzgar por las imágenes publicadas en las redes sociales a Isa sí que le ha gustado Perú, no siente una conexión especial con el país en el que nació, ya que, en sus propias palabras, "no puedo sentir nada por un sitio que no he visto en mi vida".

kikoVER GALERÍA

-Isabel Pantoja arrasa a su llegada a Perú, el país en el que nació su hija

-Isa Pantoja: 'Yo no me he casado'

Mientras tanto, también Kiko Rivera está de vuelta en España, tras tener que cancelar su gira mexicana por problemas médicos. El DJ ya se ha reencontrado con su hija Ana y también con su pequeño Francisco, hijo de Jessica Bueno, después de desmentir rotundamente que su precipitado regreso a nuestro país estuviera motivado por un problema con la modelo y madre de su hijo. 

Más sobre

Leer más