Blanca Suárez inventa un divertido deporte, el 'skate dog', ¿sabes cómo se practica?

La actriz salió a disfrutar de su tiempo libre con Joel Bosqued y sus mascotas, con las que se tomaron estas divertidas imágenes

Es una de las actrices españolas más elegantes y con más estilo de la alfombra roja, pero cuando deja los tacones en casa y se viste de manera informal, ocupa su tiempo como los demás, en aficiones que le gustan. Blanca Suárez es una apasionada de los animales, sobre todo de los perros, un amor que comparte con su novio Joel Bosqued. Se les ha visto muchas veces paseando a sus respectivos canes, ¡Pistacho, el perro de Blanca, es inconfundible! -Joel tiene tres mascotas, Aquiles, Fara o Troya- y también en divertidas y espontáneas imágenes que comparten con sus seguidores.

blanca1VER GALERÍA

Ocurre sin embargo  en esta ocasión que la tarde de Blanca y Joel con sus amigos perrunos fue aún más original. Y es que la pareja aprovechó para combinar dos de sus hobbies: hacer deporte y pasar un rato con ellos. ¿Cómo se hace algo así? ¡Inventando una nueva manera de moverse por la ciudad, claro! De hecho, se puede decir que ha nacido un nuevo deporte: el skate dog.

Pistacho y… la nueva ‘manada’ de Blanca Suárez y Joel Bosqued

La manera de practicarlo es bien sencilla: se sube uno a un monopatín, se coge la correa de la mascota y se les deja correr. Así se cuenta con un “motor” muy original. Uno de los trucos, suponemos, para practicar bien este deporte es tener buen equilibrio, ya que si los perros corren muy rápido hay riesgo de tambalearse. Blanca parece que lo tiene completamente dominado, ya que mientras Joel se impulsaba a la manera tradicional, ella iba junto a él sin perderle. Sin duda, es una ocurrencia diferente.

blancasVER GALERÍA

La pareja de actores había almorzado con los padres de la artista, síntoma de que su  noviazgo, que dura ya un año y medio, avanza con paso firme. Profesionalmente Blanca tiene la agenda repleta de proyectos: acaba de presentar en Berlín la película El Bar, donde comparte cartel con Mario Casas, y tiene pendiente de estreno la serie Las chicas del cable, que se emitirá en Netflix a partir del 28 de abril. Además, como ha compartido en sus redes, está a punto de emprender una aventura con Jesús Calleja. Joel tampoco para, ya que acaba de terminar el rodaje de la película Que baje Dios y lo vea –participan Karra Elejalde y Macarena García- y participa en la serie El accidente, con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

Más sobre