Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, el nuevo azote de Feliciano López

La madre de la modelo ofrecerá su primera entrevista en televisión tras la separación de su hija con Feliciano López

La madre de Alba Carrillo, Lucía de Rosario Pariente Jiménez, echará un poco más de leña al fuego entre su hija y Feliciano López con la entrevista que ofrecerá por primera vez en televisión. Nacida en Nava del Barco (Ávila) en 1963, esta 'madre coraje’ parece haber explotado tras las duras acusaciones en las que están enfrascados su exyerno, Feliciano López, y su hija y ha querido salir en defensa de esta última después de que la modelo desvelara la semana pasada en ‘Salvame Deluxe’ -- mismo programa donde podremos verla a ella- que su matrimonio había sido un “auténtico infierno”.

Son muchos los dedos que la señalan como una de las principales culpables en el divorcio entre el tenista y la modelo debido a su continua presencia en casa de la expareja, pero ella- que siempre se ha mostrado a la sombra de su hija- ha confesado que “he intentado no meterme pero es difícil; si alguna vez he ayudado a alguien, es a Feli. El entorno de Feliciano son unos sinvergüenzas, todos y cada uno de ellos. Si conocierais a mi hija os sorprenderíais. Yo no puedo ser tan buena como ella”.

madre-alba-carrillo-1VER GALERÍA

“Mi hija me llamó una mañana muy nerviosa diciéndome que le había dicho que hiciera las maletas y que se fuera que su casa no era el Hostal Lolita. Así que cogí y me fui a su casa a que me explicara las cosas. Cualquier madre hubiera hecho lo mismo”, ha contado como aperitivo antes de su participación en el programa presentado por Jorge Javier mientras añade “lo único que le dije a Feliciano es 'que era un pobre hombre'”. Tras este episodio, la modelo vive con su madre, su padre y su hijo en Las Rozas (Madrid).

La nueva ‘madre coraje’ de la televisión llega con las pilas cargadas. Y es que Lucía, que ya opinaba a través de sus redes sociales de aquellos que han herido a su hija, siempre se ha mostrado una mujer muy luchadora con los suyos.

fonsi-nieto-boda-2VER GALERÍA

Kiko Matamoros, la nueva diana de la madre de Alba en redes, habría indicado la semana pasada durante la entrevista que Carrillo ofrecía ne el Deluxe, que Lucía Pariente se encargaba de hacer rituales al tenista. “Él ha dicho que yo hago cosas que no son verdad”, ha señalado la madre de la modelo al respecto.

Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla”, confesaba en julio de 2016 a la revista ¡HOLA! Hoy, añade en declaraciones a Telecinco, que “esto que me ha hecho no tiene perdón de Dios”. Con sus declaraciones, Lucía Pariente escribe un nuevo capitulo en este enfrentamiento que mañana seguirá dando que hablar. 

Más sobre

Leer más