Los primeros pasos de Lucas Casillas Carbonero

La presentadora ha querido mostrar a través de sus redes sociales este emocionante momento de su pequeño

Nueve meses. ¡Empieza la fiesta!” con este gracioso comentario y una imagen de lo más tierna, Sara Carbonero compartía con todos sus fans los primeros pasos de Lucas Casillas Carbonero, hijo de Iker Casillas y la periodista. El pequeño, que aparece incorporado frente a su silla y luciendo una camiseta de rayas blancas y grises y unos pantaloncitos negros que conjuntan con unos motivadores calcetines en los que está inscrita la frase “persigue tus sueños”, parece haber ofrecido a su madre este emocionante momento, que ha podido captar con su cámara y compartir con los suyos.

Lucas Casillas Carbonero, que nació el pasado 2 de junio de 2016, parece tener una personalidad de lo más revoltosa, al que su propia madre define como “Lucas locura” y que tiene como graciosa característica su cabello pelirrojo, algo que Sara también destaca con cariño.

lucas-casillas-1VER GALERÍA

La periodista e Iker Casillas continúan su vida en Oporto, donde cada vez se encuentran más cómodos. El país luso parece haberse convertido en el lugar perfecto para criar a sus dos pequeños; Martín, de tres años, y Lucas.

La presentadora comparte de manera habitual en sus redes momentos con sus dos hijos, que ahora se han convertido en el centro de su nueva vida. Iniciándose en la fotografía, jugando juntos o viviendo tiernos momentos, Sara cuenta su día a día en las redes con total normalidad.

lucas-casillas-2VER GALERÍA

El ritual de Sara Carbonero por su 33 cumpleaños

Iker Casillas y Sara Carbonero quieren quedarse un año más en Oporto

Ahora, la presentadora parece haber descubierto un nuevo mundo que le apasiona: el de la moda. La mujer de Iker Casillas viajó hace apenas unas semanas a Londres para asistir al desfile de marca Burberry, donde coincidió vestida exactamente igual con otra invitada.

Más sobre