Ha dado a luz a su quinto hijo

‘Den la bienvenida a Beau McDermott’, anuncia una feliz y aliviada Tori Spelling

La actriz sufrió de placenta previa en su cuarto embarazo, lo que hacía casi improbable que pudiera volver a ser madre

Una vez más llegó la cigüeña en casa de los McDermott. Tory Spelling ha dado a luz a su quinto hijo, que vino al mundo a las dos de la tarde del pasado 2 de marzo. El recién llegado pesó algo más de dos kilos y medio de peso y midió 47 centímetros. La actriz de 43 años no buscaba tener un quinto hijo, pero pese a la sorpresa con la que recibieron la noticia ella y su esposo, Dean McDermott, están encantados con la idea de haberse convertido en familia numerosa especial. Tori Spelling subió a su perfil de Instagram una tierna imagen en blanco y negro donde se podía ver su mano junto a la palma del recién nacido e instantes después daba a conocer el nombre del pequeño."Estamos muy ilusionados de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de familia McDermott. Den la bienvenida a Beau Dean McDermott".  

Tori Spelling con su quinto hijoVER GALERÍA

“Estamos en la luna, enamorados con el bebé Beau. ¡Él es una verdadera bendición, sus hermanos y hermanas están encantados de conocerlo! Todos estamos realmente agradecidos por nuestra hermosa y saludable gran familia”, confesaba una feliz y aliviada Tori Spelling a  través de la revista People. Recordemos que la actriz sufrió de placenta previa en su cuarto embarazo, lo que le obligó a pasar diez semanas ingresada en el hospital y cuatro meses más en reposo en la cama. “Pensábamos que si teníamos otro bebé, mi vida podría estar en peligro”, confesó el pasado mes de octubre cuando hicieron el anuncio de su nuevo embarazo. “El médico nos dijo que considerando todo lo que había sucedido la última vez, el embarazo de Tori fue casi milagroso, pero ella está bien”, comentó su esposo.

Tori SpellingVER GALERÍA

La hija del fallecido productor Aaron Spelling ha cumplido su décimo aniversario con Dean McDermott y son padres de Liam (9), Stella (8), Hattie (5) Finn (4) y el recién nacido Beau. McDermott es a su vez padre de otro niño, Jack, de 18 años, fruto de su antiguo matrimonio con la actriz Mary Jo Eustace. 

Más sobre