La madre biológica de Isa asiste al concierto de Isabel Pantoja en Perú

Una cámara grabó el ‘minuto a minuto’ de Roxana Luque, que se mostró nerviosa y emocionada ante un posible reencuentro con Isa Pantoja

El viaje de Isabel Pantoja a Lima (Perú) con motivo de su último concierto por Latinoamérica, sigue dando titulares después de que se haya hecho público el malestar de la artista con su hija, Isa Pantoja, tras ofrecer en exclusiva una entrevista a una revista en la que habla de cómo han vivido ambas protagonistas su regreso al país en el que nació.

Tras esto, el equipo del programa ‘Sálvame’ pudo ver a Roxana Luque, madre biológica de la hija de la tonadillera, a las puertas del concierto del Isabel Pantoja en Perú. “Estoy emocionada y feliz por estar cerca de ella”, confesaba nerviosa ante la posibilidad de un posible encuentro entre madre e hija.

Mientras la hija de Isabel Pantoja se encontraba en primera fila, Roxana disfrutaba del concierto de la tonadillera mucho más alejada, sin haber apenas posibilidad de acercarse a ella. Sin embargo, la madre biológica de Isa Pantoja, quiso utilizar las redes sociales para transmitir a su ésta que ambas se encontraban en el mismo recinto, por si quería contactar con ella. No fue así y dicho momento nunca se produjo, pero a pesar de que la cuenta de Instagram de la hija de la tonadillera es privada, Isa habría aceptado a su madre biológica, por lo que al menos pudo ver cómo vivía el concierto.

“Si tuviese a mi hija delante le daría un abrazo muy fuerte”, confesaba Roxana a la vez que añadía “me ha gustado mucho que Chabelita venga. Sabe que es de acá”. La madre biológica de Isa, al menos esperaba que, al igual que pasó en el Festival Viña del Mar, la tonadillera agradeciese la presencia de su hija y las cámaras enfocasen a ésta. “Estoy triste” admitía tras salir del concierto, al que asistieron más de 16.000 personas, y en el que no pudo ver a Isa Pantoja.

Sin embargo, la historia no sería tal y como la cuenta Roxana y ese sentimiento de pena podría tener otro fin, algo a lo que esta mañana hacía referencia en El programa de Ana Rosa, Joaquin Prat, que señalaba que “la señora tiene un representante aquí en España”.

Isabel Pantoja arrasa a su llegada a Perú, el país en el que nació su hija

Isa Pantoja: 'Yo no me he casado'

Sea como sea, el viaje de Isa Pantoja a Perú ha dado para mucho y, además de disfrutar del concierto de su madre, la joven ha sido vista bailando de manera muy cariñosa con el torero malagueño afincado en Perú, Antonio Pavon, con el que disfrutó de la noche peruana.

Más sobre