Kate Hudson y su exmarido se enfrentan a una nueva batalla judicial por la custodia de su hijo Ryder

La actriz se casó con el músico Chris Robinson en el año 2000 y 7 años después anunciaban su separación

La actriz Kate Hudson se enfrenta a un delicado momento después de que su exmarido, el músico Chris Robinson, haya iniciado una nueva batalla judicial para obtener la custodia de su hijo Ryder, de 12 años. La expareja ponía punto final a su relación hace una década. 

Según E!News, los abogados del vocalista y guitarrista del grupo The Black Crowes, de 50 años, habrían presentado documentos para reabrir el acuerdo de custodia acordado tras su divorcio en 2007. El exmatrimonio fue captado por los fotógrafos el pasado lunes saliendo de unas oficinas de Los Ángeles.

Kate Hudson batalla hijo RyderVER GALERÍA

La actriz de 37 años y el músico, según el citado medio, habrían acordado que fuera un especialista designado por el tribunal quién evalúe la custodia del niño. Además, podría hacer recomendaciones para desarrollar un plan de cuidados y educación de Ryder, así como el lugar en el que residirá y el régimen de visitas, y podrá solicitar tanto a Hudson como a Robinson que se sometan a pruebas de alcohol, drogas y a exámenes psicológicos.

 

We got love on the brain and sending you all ❤'s! Happy Valentine's Day from our fam to yours 💋

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

La información también revela que será la actriz quien se encargue de pagar los 7.500 dólares que deriven de la evaluación.

La historia de amor entre la hollywoodiense actriz- a la que pudimos ver este domingo en una de las fiesta post Oscar-  y el cantante se remonta al año 2000, cuando decidieron pasar por el altar. Su matrimonio sólo duró siete años y pronto Kate volvería a encontrar el amor junto al actor Owen Wilson. En julio de 2011 la actriz volvió a ser madre con Matt Bellamy de un niño al que llamaron Bingham Hawn Bellamy. En la actualidad, Kate Hudson ha sido relacionada con Brad Pitt, quien se divorció de Angelina Jolie a finales de 2016.

Más sobre