David Bisbal y Chenoa se baten en duelo, ¿quién ganará?

De nuevo juntos y separados a la vez. Los caminos de David Bisbal y Chenoa vuelven a cruzarse fruto de la casualidad y en esta ocasión con un objetivo común: encontrar nuevos talentos musicales. Ellos saben de sobra lo que significa intentar hacerse un hueco en la música y luchar con todas tus fuerzas para ello, someterse al veredicto de jurado y público y esperar con nervios la respuesta. Su participación en OT fue su punto de partida, tal y como recordaron en el reciente reencuentro de la primera edición. Ahora, con una carrera consolidada a sus espaldas, se ponen al servicio de nuevos aspirantes y forman parte de los jurados de Tu cara no me suena todavía (Chenoa) y el de La Voz Kids (David Bisbal).

d-chenoa1VER GALERÍA

Lo curioso del caso es que los dos programas se emitirán el mismo día, el viernes, y a partir del 10 de marzo, así que el duelo está servido. ¿Quién de los dos ganará en audiencia? Ambos espacios han obtenido buenos datos en anteriores ediciones en sus respectivas franjas de emisión, cifras que esperan repetir, claro. En el caso de Tu cara no me suena todavía se trata de un formato nuevo, que nace de su “hermano mayor” Tu cara me suena, que precisamente celebra su gran final este 3 de marzo -La Voz Kids también nace de La Voz-.

Requisitos fundamentales para ser un buen jurado son la simpatía, la naturalidad y las ganas de enseñar y eso lo tienen de sobra. Lo han demostrado en anteriores ediciones ambos espacios así que saben a lo que se enfrentan... ¿o no? En este tipo de programa siempre hay muchas sorpresas: voces inesperadas, imitaciones perfectas, historias emotivas... No faltan además ni los sentimientos a flor de piel ni las situaciones divertidas. ¡Qué ganas de que den comienzo ya!

En La Voz Kids, que celebra su tercera edición, acompañan a David en el jurado Rosario Flores y Antonio Orozco, mientras que en Tu cara me suena todavía, que llega tras la quinta temporada de su hermano mayor, se sentarán con Chenoa, Àngel Llàcer, Miki Nadal y Mónica Naranjo.

Más sobre