Alba Carrillo, nuevo capítulo en su disputa con Feliciano

La modelo tendría un 'as en la manga' contra la familia del deportista

Desde que el pasado viernes Alba Carrillo volviese a la televisión para hablar de su breve matrimonio con el tenista Feliciano López, la guerra entre ambos se recrudece cada día, añadiendo esta semana un nuevo capítulo.

Tras las duras declaraciones de la modelo en las que señalaba que tuvo que “estar ingresada en la Clínica López Ibor porque no podía ni dormir” y la posterior respuesta del tenista en la que afirmaba que “el partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio”, la periodista Paloma García Pelayo ha indicado en El programa de Ana Rosa que Alba guardaba un “as en la manga” contra la familia del deportista.

alba-carrillo-3VER GALERÍA

Así, la colaboradora del matinal de Telecinco explicaba que la modelo ha interpuesto a primeros de este mes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón una denuncia por presunta falsificación documental contra Víctor López, hermano del tenista.

El contenido de la denuncia se fundamenta en un contrato de trabajo presuntamente ilegal a una empleada doméstica, firmado por Alba. La modelo niega haber firmado ese contrato y asegura que el lugar de trabajo que se detalla no es en el que verdaderamente la contratada prestaba sus servicios, el hogar conyugal del matrimonio López-Carrillo. Según la denuncia, este contrato estaba domiciliado en la casa en la que anteriormente vivía la modelo en Torrelodones.

alba-carrillo-felicianoVER GALERÍA

La denuncia “ha sido admitida e incluso repartida a uno de los juzgados de Pozuelo” según ha señalado la periodista García Pelayo a la vez que ha apuntado que “Alba pone la denuncia porque entiende que está en su derecho y para que conste cómo manejaba la familia de Feliciano su vida”.

alba-carrillo-bueyesVER GALERÍA

Y es que las visitas al juzgado por parte de la expareja podrían ser constantes. Tras las declaraciones de Alba Carrillo en el Deluxe, Feliciano López habría amenzado con denunciar a la modelo por violación de derecho al honor, algo a lo que ha respondido su abogada Teresa Bueyes, que se ha mostrado tranquila: "No tiene nada que hacer, Alba hace una ejercicio de libertad de expresión y yo creo que no hay ninguna lesión del derecho al honor o a la imagen. Alba ha hablado de su intimidad con su marido, no de un tercero", explica. Además, Teresa ha querido destacar que vio a Alba “estupenda” con Jorge Javier Vázquez y confirma que pedirá un interrogatorio al tenista en el juicio del divorcio.

Exclusiva en ¡HOLA!, Fonsi Nieto opina sobre la última polémica de Alba Carrillo

Las confesiones más sorprendentes de Alba Carrillo sobre su matrimonio

Claramente, Alba y Feliciano no están llevando la ruptura de la misma forma y, mientras el tenista se centra en su vida profesional, la modelo ha regresado a la Clínica López Ibor- donde la hemos visto salir esta semana- para ser tratada psicológicamente de este duro golpe personal. 

Más sobre

Leer más