Jaime Cantizano presta declaración tras ser acosado él y su familia por una fan

Jaime Cantizano vive una pesadilla tras haber sido víctima de acoso por parte de una seguidora. El pasado 1 de marzo el popular presentador se personaba en los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración y ratificar la denuncia de acoso que viene sufriendo desde el pasado verano, tal y como adelantó el portal Vertele y hemos podido confirmar a través de su representante.

Jaime CantizanoVER GALERÍA

Tanto el presentador como su familia más próxima ha sufrido en los últimos meses el hostigamiento de una mujer que incluso llegó a personarse en su domicilio y amenazar a los padres de Jaime Cantizano. Los mensajes y amenazas de su acosadora le ha llevado a extremar medidas de precaución en los últimos meses ya que dicha seguidora, desconocida para el presentador, habría accedido a datos como su dirección familiar, los números de teléfonos de sus padres. "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo", llegó a recibir la madre del presentador. Hasta 800 mails llegaron a su cuenta de correo y mensajes al muro de Facebook de su programa de radio Atrévete, en la Cadena Dial, en los que exigía verle a él y a su hijo de apenas seis meses.

Parece ser que dicha persona vive obsesionada con el presentador hasta tal punto que imagina que mantiene una relación sentimental con él y que éste le envía mensajes velados a través de su programa Atrévete. La seguidora ha llegado a pensar que cree que tiene el teléfono pinchado y es objetivo de la prensa del corazón.

Jaime CantizanoVER GALERÍA

Esta espeluznante situación para el presentador se produce en un momento de máxima felicidad para Cantizano. El pasado agosto fue padre de su primer hijo, Leo, fruto de un vientre de alquiler. Ser padre era su sueño y lo cumplió, tal y como había adelantado en su espacio radiofónico. Solo pensar que su hijo o alguien de su familia podría correr algún tipo de peligro hizo que el presentador reforzara la seguridad de los suyos y hasta de su propia casa. Jaime Cantizano quiere poner freno a esta situación y de ahí que haya tomado medidas ante la justicia.

Más sobre

Leer más