El consejo de Amelia Bono a su hermana Ana por su próxima maternidad

Pronto serán uno más en la familia y no pueden estar más felices. Si hace unos días era Ana Rodríguez la que hablaba del embarazo de su hija Ana, hoy es su hermana Amelia. “La maternidad es una etapa maravillosa. Yo le aconsejo que se lo tome con calma, que es muy bonito. Yo mira, he repetido cuatro veces así que… qué te voy a decir”, declaró durante la clausura de ARCO.

Amelia llegó del brazo de su marido, Manuel Martos, con un vestido muy elegante de The 2nd Skin Co., que combinó a la perfección con unas sandalias moradas. Parece mentira que diera a luz a su cuarto hijo hace tan solo cuatro meses. ¡Está estupenda! Aunque reconoce sentirse un poco cansada. “El cuarto se nota… estoy agotada, pero muy bien, disfrutando de ellos”, manifestó.

El consejo de Amelia Bono a su hermana Ana por su próxima maternidadVER GALERÍA

¿Se animarán a ir a por el quinto? “No, con cuatro estamos bien, nunca se sabe, pero yo creo que con cuatro basta”, respondió rotundo Manuel. 

El matrimonio ha formado una preciosa familia numerosa, y ahora se preparan para la llegada de su nuevo sobrino o sobrina porque, aunque José Bono declaró que el bebé que esperaba su hija Ana era una niña, de momento, no está confirmado al cien por cien. "Tenemos cuatro niños, a ver si cambiamos ya de tercio", declaró recientemente Ana Rodríguez, la orgullosa abuela. "Pero si viene otro niño, bienvenido sea. Le vamos a querer igual", añadió.

El consejo de Amelia Bono a su hermana Ana por su próxima maternidadVER GALERÍA

José Bono y Ana Rodríguez se convirtieron en abuelos por primera vez en 2009 con la llegada de Jorge, el primer hijo de Amelia y Manuel. Después, vendrían al mundo Manuel, Gonzalo y el pequeño Jaime, que nació el pasado 27 de octubre. Habrá que esperar para saber si finalmente Ana cumple el deseo de toda la familia y tiene una niña

El bebé que espera Ana es fruto de la relación que mantiene desde hace más de un año con Gabriel Funes, un gran deportista que, tras licenciarse en Marketing y Publicidad, trabaja como actor, músico y modelo.

Más sobre

Leer más