Natalia Verbeke, de celebración familiar en la recta final de su embarazo

La intérprete verá dentro de poco la carita de su hija, fruto de su relación con el deportista Marcos Poggi

Afronta la recta final de su embarazo como el resto del mismo: sin borrar la sonrisa de su rostro. La actriz Natalia Verbeke cuenta las semanas que faltan para ver la carita de su niña y lo hace celebrando no sólo que está a punto de tenerla en brazos sino su cumpleaños, el último antes de ser mamá. Si ya de por sí este día es algo especial, lo es más si se pasa rodeada por quienes más te quieren. Y Natalia lo sabe. Por eso se fue a comer con su novio Marcos Poggi, sus padres y su hermana. ¿Quién puede pedir más?

natalia-verbeke2VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Una tranquila velada en uno de los restaurantes de la capital que terminó, como no, con una tarta coronada por dos velas. Y para ayudarla a soplarlas, como ella misma compartió con sus seguidores, su madre, tres generaciones (el bebé está a punto de llegar) en la misma imagen. “Qué mejor manera de pasar mi cumple que en familia y soplando las velas con mi mami” escribió Natalia.

natalia-verbeke5VER GALERÍA

Además en este, su aniversario más especial sin duda, Natalia ha recibido un montón de regalos para su bebé: la sillita de paseo, otra para el coche, ropita... ¡Ya está todo a punto! La llegada de esta niña, el primer hijo para la intérprete, es una gran alegría para Natalia y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, que salen juntos desde la primavera de 2015. De momento no tienen planes de boda y disfrutan al máximo de esta nueva etapa en sus vidas –Natalia se ha dado un respiro en su profesión-. “Nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora más unión que ser padres es imposible” declaró la artista.

Más sobre

Leer más