'Tu cara me suena' traspasa fronteras: ¿qué artista internacional ha felicitado a Blas Cantó?

El cantante se perfila como firme favorito para ganar esta edición del concurso

Es uno de los concursos revelación de la televisión y cada semana nos sorprende poniéndoselo aún más difícil a los participantes. Tu cara me suena ha subido al escenario a grandes estrellas de la música, eso sí, en la carne y hueso de otros artistas que se han mimetizado a la perfección con ellos. Imitaciones que han conquistado a jueces y público y que han sacado a la luz el talento enorme no sólo para cantar de los concursantes, sino también para hacer suyos bailes y gestos del intérprete que les había tocado en suerte. El favorito indiscutible de esta edición es Blas Cantó, componente del grupo Auryn, que semana a semana se ha enfrentado a retos complicados, superándolos con nota.

Tan bien lo hace que sus números han traspasado fronteras y han llegado incluso, es la magia de las redes sociales, hasta el artista original. Anastacia ha felicitado a Blas por su actuación en la que el artista cantó su Left outside alone, convertido en ella hasta el último detalle de su look, claro. “Blas Cantó ha sido increíble. ¡Qué valiente y gran imitación de Left Outside Alone! ¡Bien hecho!” escribió la intérprete pop. “Gracias querida” le respondió Blas.

Rosa López se convierte en la 'reina del pop', Lolita y Chenoa se emocionan hasta las lágrimas... lo mejor de 'Tu cara me suena'

Para ella Blas es un viejo conocido porque hace apenas un año colaboraron juntos (en ese momento Blas formaba parte de Auryn) en el tema Who’s loving you?, que se incluyó en el cuarto disco del conjunto, Ghost Town. Ya entonces fue una unión llena de fuerza y ahora ha ocurrido lo mismo, aunque en este caso Anastacia y Blas eran uno. El español ha comenzado su nueva andadura, tras la separación del grupo Auryn, con paso firme.

blas-canto1VER GALERÍA

El pasado mes de julio de 2016, la boyband anunció su disolución tras siete años de éxito ininterrumpido, una noticia que causó una auténtica revolución, dado que se habían convertido en uno de los fenómenos fan más importantes de los últimos 10 años. El próximo tres de marzo, Blas lanzará su primer single en solitario que tiene por título In your bed, un trabajo con el que, tras ver el exitazo que ha tenido en Tu cara me suena en el que todo apunta a que se llevará el oro, parece que seguirá escalando hasta el número uno.

Más sobre

Leer más