María José Suárez... ¡está embarazada!

El bebé que espera la modelo y diseñadora sevillana es fruto de la relación que mantiene, desde noviembre de 2015, con el financiero catalán Jordi Nieto

María José Suárez... ¡está embarazada! Coincidiendo con su cumpleaños, la modelo y diseñadora sevillana acaba de anunciar que se convertirá en mamá por primera vez el próximo mes de agosto. "¡Buenos días! Hoy, 1 de marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz... ¡Vamos a ser padres el próximo mes de agosto 😍 y no podemos estar más ilusionados!", ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen que habla por sí sola. María José ha confirmado que está embarazada de 14 semanas y que se moría de ganas por decirlo ya, porque no puede ser más feliz. ¡Enhorabuena!

María José Suárez... ¡está embarazada!VER GALERÍA

El bebé que espera María José, de 42 años, es fruto de la relación que mantiene, desde noviembre de 2015, con el financiero catalán Jordi Nieto. "Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida", decía recientemente la modelo y diseñadora sevillana. Para María José será su primer hijo, mientras que para Jordi será el cuarto, ya que tiene tres hijos con su exmujer, Patricia Camerasa.

- María José Suárez posa por primera vez con su novio, el financiero catalán Jordi Nieto

- María José Suárez habla por primera vez de su nuevo novio

Una de las primeras en felicitar a la futura mamá ha sido su gran amiga Eva González. "¡Bole mía, felicidades! ¡Y por partida doble! Has elegido hoy, día de tu cumpleaños, para contarlo y yo estoy tan feliz por ti... vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muuuuy divertida. ¡Lo dicho, felicidades y que pases un gran día! ¡Te quiero! ❤❤❤❤", ha publicado en Instagram con esta bonita imagen.

María José Suárez... ¡está embarazada!VER GALERÍA

María José ha encontrado la estabilidad al lado de Jordi, con quien ha recorrido medio mundo desde el inicio de su relación. Portugal, San Francisco, Punta Cana... han sido testigos de un amor, que se verá aumentado con la llegada de su primer hijo en común.

María José Suárez... ¡está embarazada!VER GALERÍA

Antes de conocer a Jordi, María José estuvo saliendo durante un año y medio con el modelo Javier Lorenzana. Anteriormente, mantuvo una relación con el jinete Fernando Sada, y con un un ingeniero austriaco llamado Sebastián, que le ayudó a superar su tormentosa ruptura con Feliciano López. Con el tenista, ahora en trámites de divorcio con Alba Carillo, vivió un romance lleno de idas y venidas durante cinco años, que acabó en separación en 2010, cuando ella se encontraba embarazada de dos meses. María José perdió el bebé que estaba esperando y su relación con Feliciano, tras ser inexistente durante un largo periodo de tiempo, pasó a ser cordial.

Más sobre

Leer más