Jessica Bueno tiene más de un motivo para sonreír

Después de la tormenta siempre llega la calma y la modelo sevillana ha podido celebrar el primer cumpleaños de su segundo hijo con el pequeño Francisco en casa. Además, Jota Peleteiro está en racha tras marcar tres goles con su nuevo equipo, el club inglés Brentford

Después de la tormenta vivida con Kiko Rivera por la custodia del pequeño Francisco, la calma ha llegado a casa de Jessica Bueno. La modelo sevillana vivió ayer un día de felicidad absoluta con motivo del primer cumpleaños de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro.

Jessica Bueno tiene más de un motivo para sonreír VER GALERÍA

"¡El pequeñín de la casa cumple uno! Felicidades mi amor ❤”, publicó Jessica en su cuenta personal de Instagram con una foto de la original tarta. Esa misma imagen fue la que compartió Jota para felicitar a su niño: “Hoy cumple su primer año el pequeño de la casa Jotita Jr 🎂🎉🎁🎉 que rápido pasa el tiempo...❤ Felicidades ❤ Mis tigres🐯💙”.

Jessica Bueno tiene más de un motivo para sonreír VER GALERÍA

Jessica vivió un día perfecto con sus chicos. Su hijo mayor, Francisco, estuvo presente en el cumpleaños de su hermano, algo que llenó de alegría a la modelo, que no dudó en compartir una foto del pequeño Jota dando sus primeros pasos: “Parece que fue ayer cuando te tuve en mis brazos por primera vez ❤ #12meses”.

Jessica Bueno tiene más de un motivo para sonreír VER GALERÍA

El cumpleaños del niño tuvo lugar días después de la gran goleada de Jota Peleteiro. El futbolista, que ahora juega en el club inglés Brentford, marcó tres goles, una gesta que no pasó por alto Jessica. "Nuestro campeón. Hoy tuvimos un gol dedicado para cada uno. El trabajo duro se ve reflejado, que nadie te impida demostrar tu valía", publicó la modelo. El futbolista, por su parte, escribió: "¡Hoy va por vosotros! Os amo mucho 👨‍👩‍👦‍👦. ¡Para mi mujer, que siempre está apoyándome, y mis dos tigres 🐯🐯, que tan feliz me hacen!".

La batalla de Kiko Rivera y Jessica Bueno

El enfrentamiento judicial entre Kiko y Jessica comenzó inmediatamente después de su ruptura sentimental. Desde entonces, la modelo tiene la custodia del niño, aunque el DJ puede verle un fin de semana cada 15 días. Jessica, que tiene instalada su residencia en Eibar, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla.

- Kiko Rivera gana la primera batalla contra Jessica Bueno por su hijo

- El mensaje de Jessica Bueno tras la última resolución del juez sobre su hijo Francisco

- La reivindicativa respuesta de Kiko Rivera tras el mensaje de Jessica Bueno

Kiko, que seguirá luchando con todas sus fuerzas por la custodia compartida del pequeño, ha conseguido que el niño se quede en España, rompiendo así con los supuestos planes de Jessica de irse a vivir a Londres tras el fichaje de su marido por el club inglés Brentford.

Más sobre

Leer más