Exclusiva en ¡HOLA!, Fonsi Nieto opina sobre la última polémica de Alba Carrillo

El piloto se prueba el traje de su boda con su padrino, su hijo Lucas

La cuenta atrás está en marcha y ya no se detiene. Fonsi Nieto dará el “sí quiero” en apenas dos meses a Marta Castro y poco a poco va ultimando los detalles de su gran día. Tal y como se puede ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, el DJ viajó a Milán para elegir su traje en el taller de Dsquared2 acompañado por su padrino de boda, su hijo Lucas, de cinco años, que llevará un traje idéntico al de su padre. Fonsi comenta cómo marchan los preparativos y da algunas pistas sobre lo especial que será la ceremonia. Se refiere además a las recientes declaraciones de su ex Alba Carrillo en televisión, con las que de nuevo ha causado un gran revuelo.


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“No me gusta ver a Alba así. No me gusta ver a nadie sufrir y pasarlo mal, y menos a una persona que ha sido tan importante en mi vida” confiesa el DJ. Añade que no le resulta fácil hablar de este tema: “Para mí es difícil tener una opinión y hablar de esto porque es una situación complicada. De lo que ha pasado en la relación entre Alba y Feliciano no puedo opinar porque no estaba dentro”. Asegura que siempre intenta ayudar a la modelo: “¿Cómo no voy a intentar ayudarla? Es la madre de mi hijo. Al final, egoístamente, estoy ayudando a mi hijo”. “¿Que Alba dijo que empezó a salir con Feliciano para que yo viera que podía salir adelante? Nuestra ruptura no fue fácil, como todas las rupturas de parejas que se quieren, así que fue difícil de superar” explicó en relación a lo que había dicho la modelo en la tele.

En ¡HOLA!, Marta Castro lo cuenta todo sobre su 'bodón' con Fonsi Nieto

Las palabras de Alba Carrillo en el programa Sálvame Deluxe no estuvieron exentas de polémica por las referencias que hizo de nuevo a su relación con el tenista Feliciano López y la familia de este. Aseguró que la organización de su boda se convirtió en “un drama” y relató algunos episodios de su vida con Feliciano a los que el tenista no tardó en responder. A través de Antonio Rossi, el deportista aseguró que “le dio pena” y que pensaba que Alba “había hecho el ridículo”. Anunció además que sus abogados estudiarían sus palabras para decidir si interponer o no medidas al respecto.

Fonsi Nieto y Marta Castro se casan el próximo 30 de abril en una ceremonia en la isla de Ibiza. Se espera que asistan buenos amigos y familiares de la pareja que está encantada y ultima con ilusión los detalles de una celebración de tres días que arrancará con una fiesta de disfraces. “Todas las personas que estarán son importantes para nosotros. Lucas va a tener un papel muy importante en la boda. Le conozco desde que era un bebé y le quiero muchísimo” comentó la futura novia en las páginas de ¡HOLA!

Más sobre

Leer más