Entrevista exclusiva en ¡HOLA! con Juliana Awada, primera dama de Argentina: 'Doña Letizia es sensacional'

La mujer de Mauricio Macri nos habla de su familia, su vida y su encuentro con los Reyes, tras protagonizar un viaje histórico que despertó máxima expectación

Su presencia en España ha dirigido todas las miradas hacia ella, no en vano se ha convertido en una de las mujeres más admiradas y fascinantes del momento. La histórica visita de Estado del presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su primera dama, Juliana Awada, a España ha despertado máxima expectación y nos ha dejado instantes para el recuerdo, como la simpática aparición de su hija Antonia, de apenas cinco años, en la cena de gala de despedida o sus encuentros con los Reyes. De su vida, su familia y también de este viaje ha hablado Juliana Awada en exclusiva con ¡HOLA!, unas palabras que podrás leer en el número de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco.

awada2VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Doña Letizia es sensacional, inteligente, decidida y moderna. Pudimos hablar de todo, como dos mujeres que se conocen desde hace tiempo y que comparten intereses” comenta en ¡HOLA! “A nivel personal, este reencuentro ha sido una lindísima oportunidad de volver a compartir un momento con personas tan cálidas y encantadoras como los Reyes” añade.

Como si se hubieran puesto de acuerdo para su reencuentro (ya habían coincidido en Buenos Aires en 2013, cuando los entonces Príncipes de Asturias viajaron a Argentina para apoyar la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos –en aquel entonces Macri era alcalde de Buenos Aires-), doña Letizia y Juliana se peinaron con moños similares y eligieron diseños en dos tonos de rosa, blusa de encaje y zapatos beis.

Juliana estaba centrada en el mundo de la moda, diseñando para la firma que pertenece a su familia, ocupación que dejó cuando su marido fue elegido presidente. “Una de mis prioridades es acompañar a Mauricio y apoyarlo en cada paso. La otra es llevar una vida familiar manteniendo nuestras rutinas de siempre. Creo que toda conciliación es posible cuando hay amor”. La información más completa, los detalles y anécdotas, además por supuesto del álbum de fotos más completo, de esta visita en la que doña Letizia estrenó una de las joyas "de pasar" de la reina Victoria Eugenia, la encontrará en las páginas de ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta.

Más sobre