Para ir de compras, al estadio, de viaje o de fiesta... ¿Quién es la pandilla de Georgina Rodríguez?

La novia de Cristiano Ronaldo sigue conservando las mismas amistades que tenía antes de conocer al futbolista

Tras unos meses de hermetismo, Georgina Rodríguez cada día tiene más presencia y no solo en el corazón de Cristiano Ronaldo. Desde que volvió a las redes sociales, cerradas a cal y canto durante ese breve periodo en el que todos se preguntaban y HOLA.com confirmó quién era la novia del futbolista, la joven comparte algunos detalles de su día a día. ¿Quién es su pandilla?

georgina-rodriguez-4VER GALERÍA

Aunque ya ha demostrado que es una más de su familia, de su grupo de amistades y con quién celebra ahora sus triunfos deportivos, Cristiano Ronaldo de momento no se “asoma” por el Instagram de Georgina, que se deja ver muy bien acompañada de su grupo de amigos ante sus más de 170.000 seguidores.

Ya sea para sus vacaciones en Nueva York, para una jornada de compras o para una noche de fiesta por Madrid, Georgina se deja ver rodeada del mismo círculo, algo muy similar a lo que hace Cristiano Ronaldo, siempre acompañado por su grupo de íntimos. En el caso ella, que acaba de cumplir los 23 años, son los mismos amigos que tenía antes de conocer al futbolista.

georgina-rodriguez-3VER GALERÍA

georgina-rodriguezVER GALERÍA

Georgina hizo amistad con los compañeros con los que trabajaba en la firma Gucci. Antes de que la revista ¡HOLA! pusiera cara al nuevo amor del portugués, muchos de ellos compartían imágenes durante momentos en el trabajo, de comidas entre jornadas o en su tiempo libre. Incluso antes de que la relación se hiciera pública, este grupo de apuestos escoltas ya acompañaba a Georgina al Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid, unas visitas que han seguido repitiendo en el palco VIP del estadio.

georgina-rodriguez-5VER GALERÍA

georgina-rodriguez-6VER GALERÍA

Para irse de compras, al gimnasio o al desfile del diseñador Juan Vidal –de quien Georgina ya se ha declarado toda una fan-, la novia de Cristiano se deja ver acompañada de este grupo, antes compañeros de trabajo y ahora, tal y como afirman en sus redes, “hermanos”. Cuando el pasado enero -después de hacer oficial su relación con el futbolista acudiendo en suiza a la gala The Best- Georgina fue sorprendida por este grupo de amigos y otros de sus antiguos compañeros con una fiesta sorpresa en el restaurante Tatel de Madrid.

georgina-rodriguez-9VER GALERÍA

Eso sin olvidar que está integrada en el círculo de Cristiano, los amigos con los que viajaron a París en fin de semana que se descubrió su amor y con los que comparten también el día a día.

El nuevo trabajo que Georgina Rodríguez ha conseguido gracias a Cristiano Ronaldo

El beso de Cristiano Ronaldo a su novia, Georgina Rodríguez, en los premios 'The Best'

Exclusiva en ¡HOLA! Cristiano Ronaldo, mucho que celebrar junto a Georgina Rodríguez

Las fotos más tiernas de Georgina Rodríguez con el hijo de Cristiano Ronaldo

Más sobre