pantoja

Isabel Pantoja arrasa a su llegada a Perú, el país en el que nació su hija

Loading the player...

Isabel Pantoja ha vuelto por la puerta grande a Perú después de 20 años de ausencia. Tras el éxito de su show en el Festival de Viña del Mar (Chile), que dejó algunos momentos para el recuerdo, la cantante ha aterrizado en Lima para ofrecer el segundo concierto de su gira latinoamericana.

El 1 de marzo la tonadillera actuará en el Jockey Club de la capital peruana, un espectáculo que dará mucho de qué hablar, a juzgar por el efusivo recibimiento que le hicieron sus fans a su llegada al aeropuerto. Isabel estaba visiblemente emocionada, no solo por los éxitos que está cosechando con su nuevo trabajo, Hasta que se apague el sol, sino también porque Perú es el país en el que nació su hija, Isa Pantoja.

-Todas las anécdotas del aplaudido concierto de Isabel Pantoja en Chile con sus hijos y Maluma como testigos

Precisamente, Isa también ha estado allí acompañando a su madre, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, donde ha compartido una imagen de la ciudad y un emoticono de la bandera peruana, además de este mensaje: "Bonita ciudad, pero con ganas de llegar a mi querido Madrid!! ya son muchos días, extraño mucho a mi gente".

Más sobre