Penn Badgley, que fue Dan Humphrey en 'Gossip Girl', se casa

La novia, Domino Kirke, ha compartido algunas imágenes de su gran día

Penn Badgley es uno de los rostros más reconocidos de la serie juvenil Gossip Girl, aquella historia que mezclaba las intrigas con exclusivos y cuidados looks y que se convirtió en una especie de hermana pequeña de la exitosa Sexo en Nueva York. Sus actores encontraron la fama en las tramas de esta ficción y también el amor, recordemos que precisamente Penn estuvo saliendo durante tres años con Blake Lively. Ahora el actor ha dado el sí quiero, pero no a Blake por supuesto ni a Zoe Kravitz, con la que también estuvo saliendo durante algunos meses.

penn-badgley2VER GALERÍA

La boda ha unido a Penn con Domino Kirke, hermana de la también actriz Jemima Kirke (una de las protagonistas de la serie Girls) y ha sido ella precisamente quien ha compartido alguna imagen de su gran día. “Casada” escribió junto a una imagen en la que se les veía a Penn, con un traje oscuro, y a ella, con un vestido de manga larga y encaje, mirándose sentados en una mesa y rodeados de flores. También compartió una imagen de la tarta que, según detalló, era vegetariana y sin gluten.

penn-badgley1VER GALERÍA

La pareja comparte profesión ya que ambos se dedican ahora a la música. Ella ha seguido los pasos de su padre Simon Kirke, el batería de Free and Bad Company, mientras que él forma parte de la banda Mothxr. La madre de Domino, Lorraine, también tiene un nombre reconocido dado que, muchos de los modelos que aparecieron en la serie Sexo en Nueva York, proceden de su famosa boutique del Soho, Geminola.

Más sobre

Leer más