Ivanka Trump y su vestido de 4.000 euros para la noche de los Oscar

Podría haber desfilado así por la alfombra roja del Dolby Theatre, sin embargo, Ivanka Trump tenía otro compromiso para la noche de los Oscar: deslumbrar como solo ella sabe en el tradicional Baile de Gobernadores, la primera gran fiesta organizada por Donald Trump en la Casa Blanca desde que llegó al poder.

Ivanka, fiel a su estilo elegante, optó por un diseño satinado en azul noche, con detalle negro y lunares blancos en el escote. Un vestido firmado por J.Mendel, valorado en 4.295 dólares -unos 4.000 euros- y disponible en la web Bergdorf Goodman. La hija del presidente de Estados Unidos combinó su 'look' con un clutch metalizado y unas sandalias negras de su propia marca, algo que llamó poderosamente la atención, después de que en las últimas semanas decidiera distanciarse de la firma que lleva su nombre para no perjudicarla, pues cada vez son más las tiendas que retiran artículos de su línea.

Ivanka Trump y su vestido de 4.000 euros para la noche de los OscarVER GALERÍA

Ivanka asistió al tradicional Baile de Gobernadores del brazo de su marido, Jared Kushner. El matrimonio aprovechó esta ocasión para posar a las puertas de su nuevo hogar, una espectacular mansión, valorada en más de 5.200.000 euros, ubicada en el exclusivo barrio de Kalorama, Washington , el mismo en el que viven los Obama con sus hijas.

Ivanka Trump y su vestido de 4.000 euros para la noche de los OscarVER GALERÍA

El evento supuso el primer acto oficial de Melania Trump en Washington desde las fiestas por la investidura de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, a finales de enero. La Primera Dama fue la encargada de organizar el tradicional Baile de Gobernadores. "Me enorgullece invitar a todos los gobernadores a la Casa Blanca para este importante evento anual”, dijo en un comunicado distribuido por la oficina de prensa de su marido. De hecho, fue ella quien eligió la temática de la fiesta, a la que tituló "Renovación Primaveral" porque "el olor a jazmín y rosas llenará el aire mientras damos gracias por esta gran nación y la renovación de la gloria", afirmó.

Ivanka Trump y su vestido de 4.000 euros para la noche de los OscarVER GALERÍA

Melania eligió un vestido camisero negro con escote en V y solapa, como si se tratara de un maxi chaleco de noche, que combinó con los mismos pendientes de diamantes que llevó en la investidura de su marido.

Ivanka Trump y su vestido de 4.000 euros para la noche de los OscarVER GALERÍA

El tradicional Baile de Gobernadores coincidió con la gala de los Oscar. Donald Trump ha dicho que el error histórico de la gala se produjo porque "estaban tan centrados en temas políticos que no lograron coordinarse". En declaraciones a Breitbart News, un medio afín a sus ideas, Trump ha manifestado que no le pareció una noche muy glamurosa: "Yo he estado antes en los Oscar, faltó algo muy especial… y terminar de esta manera es muy triste".

Más sobre