The Weeknd, escapada a París con su novia Selena Gomez... y ¡su ex Bella Hadid también estaba allí!

La pareja de cantantes se dejó ver en un hotel a sólo unas manzanas de otro en el que estaba la modelo, que prepara los desfiles de la Fashion Week

La vida está llena de casualidades. Que se lo cuenten si no a Selena Gomez, The Weeknd y Bella Hadid... y es que los tres, sí, sí, los tres, estaban en la misma ciudad los mismos días, aunque por lo que parece por motivos diferentes. The Weeknd está inmerso en su gira de conciertos y Selena, su nuevo amor, no quiso dejar pasar la oportunidad de darle una sorpresa y volar a Amsterdam, para asistir a uno de sus show. Fue después de este cuando los dos se trasladaron a París, una de las ciudades más románticas del mundo, y es que esta semana The Weeknd toca en la ciudad de las luces y como sus agendas les mantienen separados durante bastante tiempo, tal vez Selena aprovechara un hueco en la suya para ir a verle.

Selena Gomez, Bella Hadid, The WeekndVER GALERÍA

Se les pudo ver cariñosos, saliendo de uno de los hoteles de la capital francesa, La Réserve, y lo que no sabían seguro es que, apenas a unas calles de allí, Bella Hadid, ex del cantante, hacía lo propio del hotel George V. ¿Y por qué estaba allí la modelo? Pues por motivos profesionales, ya que se prepara para desfilar en la Paris Fashion Week (visitó también la sede de algunas importantes firmas). ¿Sabría Bella lo del concierto? Puede que sí dado que estas cosas se suelen anunciar.

Selena Gomez, Bella Hadid, The WeekndVER GALERÍA

La modelo rompió con el artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, el pasado mes de noviembre y, apenas unas semanas después, en enero salieron a la luz las imágenes de este con una de las amigas de la maniquí, la cantante Selena Gomez. Una “traición” entre amigas que provocó que Bella dejara de seguir inmediatamente a Selena en las redes sociales, una muestra de que esta nueva relación no le había sentado bien. La pareja, ajena al revuelo que ha causado, continúa con naturalidad su noviazgo haciendo alguna que otra escapada, por ejemplo, a Italia. Bella por su parte no ha dejado de compartir lo contenta que está concentrada en su trabajo y mostrando alguna que otra imagen de este que, quién sabe, quizá sea para demostrarle a The Weeknd lo que se ha perdido.

Más sobre