María Teresa Campos se emociona en la despedida del 'supersingle', Jon Allende

El cantante ha dicho adiós a '¡Qué tiempo tan feliz!' para embarcarse en nuevos proyectos

La familia de ¡Qué tiempo tan feliz! ha dicho adiós a uno de sus miembros más queridos, Jon Allende. El pasado sábado, el cantante se despidió del programa entre lágrimas. "Quiero dar las gracias a la gente que nos sigue desde casa, y a la que trabaja en este programa, a los que están delante de las cámaras, que son maravillosos, y a los que están detrás, que también lo son", dijo. "No me desvinculo totalmente de Los Supersingles, seguiré haciendo alguna cosita con ellos", añadió.

Jon Allende se despidió del programa cantando Amigos para siempre con sus compañeros, Fran Dieli, Mercedes Durán y Anabel Dueñas. María Teresa Campos no dudó en unirse a ellos durante la canción. Muy emocionada, la presentadora dedicó unas bonitas palabras al cantante. "En nombre de todo el equipo quiero decir a Jon Allende que ha sido un lujo contar con él en ¡Qué tiempo tan feliz! por su voz tan maravillosa, que merece también abrirse un nuevo camino. Gracias por este trabajo tan maravilloso. Los Supersingles son parte fundamental de este programa y hoy se nos rompe el equipo un poquito, pero lo recompondremos para el sábado que viene", declaró.

A esta despedida tan emotiva, se sumó el adiós de sus compañeros en redes sociales. "Siempre seremos una piña", publicó Mercedes Durán. Y añadió: "No te imaginas lo que ese escenario y yo te vamos a echar de menos... nos vemos en la gira 'Supersingles' 2017, amigo".

Jon Allende saltó a la fama en 2009 tras participar en Operación Triunfo. Después de siete años formando parte de ¡Qué tiempo tan feliz!, el cantante se embarca en nuevos proyectos. A nivel personal, este bilbaíno de 30 años ha encontrado la estabilidad al lado de una bella andaluza llamada Ángela, madre de su hija Olivia.

Más sobre

Leer más