Marta Hazas revoluciona las redes sociales con una foto de lo más sensual

Siguiendo el ejemplo de Paco León, la actriz se ha desnudado para celebrar sus 400.000 seguidores en Instagram

Marta Hazas ha revolucionado las redes sociales con esta imagen. ¡Y no es para menos! La instantánea ronda los 25.000 'me gusta' y acumula más de 350 comentarios. Es la primera vez que la actriz posa así de sensual en su cuenta personal de Instagram y, claro, sus seguidores se han quedado con la boca abierta.

"Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: 'Ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta'. Nuevos objetivos; Nada es lo que parece; Lo difícil es que parezca fácil. 400 K, no me había dado cuenta. ¡Somos un montón ya por aquí. Gracias!", ha escrito junto a la imagen.

Marta Hazas revoluciona las redes sociales con una foto de lo más sensualVER GALERÍA

La actriz, siguiendo el ejemplo de otros personajes conocidos, como Paco León, ha decidido desnudarse para celebrar sus 400.000 seguidores en Instagram. Entre los cientos de comentarios, encontramos el de Amaia Salamanca, Paula Echevarría o Aitana Sánchez-Gijón, sus compañeras de Velvet. "¡Dale la vuelta al libro, anda, que está al revés!", escribe la primera; "🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Amiga buenorra", publica la segunda. "¿Se puede ser más sexy?", dice la tercera.

Esta imagen llega días después de ésta otra, en la que Marta anunciaba seis funciones de teatro más en Madrid antes de salir de gira por España con la obra 5 y acción, dirigida y protagonizada por su marido, Javier Veigas. "Volvemos para seis únicas funciones en Madrid antes de salir de gira, y eso son muy buenas noticas porque este marido de la foto, Javier Veigas, venía un pelín defectuoso y nos ha dado un pequeño susto de salud", escribía. "Como parece que está bien, cerramos temporada con seis funciones para vosotros. Os pedimos disculpas a los que os fastidiamos el plan, pero ha sido un problema de fuerza mayor", explicaba.

Marta Hazas revoluciona las redes sociales con una foto de lo más sensualVER GALERÍA

Javier Veigas, por su parte, también ha pedido disculpas a todos aquellos que se quedaron "en la puerta con una entrada en la mano". "He estado malito, pero ya me he puesto bueno. Un amigo me dice que son achaques del DNI... Hemos tenido que suspender algunas funciones de 5 y acción, por suerte ya estoy bien para la gira y vamos a poder hacer seis últimas funciones de despedida en Madrid", ha publicado en sus redes sociales.

Marta Hazas revoluciona las redes sociales con una foto de lo más sensualVER GALERÍA

Después de seis años juntos, Marta Hazas y Javier Veiga se casaron el pasado mes de octubre en Santander, ciudad natal de la novia. "Ahora entiendo por qué dicen que el día de tu boda es el más feliz de tu vida", declaró la actriz a HOLA.com. Marta estaba radiante con un vestido de ensueño creado por su gran amigo Jorge Vázquez. "Al principio no tenía esa idea pero luego fue la que prevaleció, un vestido con flores y tul. Me encantó porque era muy diferente", nos contó.

Más sobre

Leer más