La emoción de Marta Etura al hablar por primera vez de su hija

La actriz acudió a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película y aprovechó para desvelar el nombre de su pequeña y contar lo duro que fue el parto

Un viaje increíble pero muy duro. Así es como describe Marta Etura lo que fue para ella dar a luz a su primera hija. La actriz asegura que no hay palabras para describir lo que se siente en esos momentos, y mucho menos lo que fue tener por primera vez a su bebé sobre su pecho, pero afirma que es una experiencia llena de emociones. "Yo también porque soy madre primeriza, pero luego también me he enterado de que es lo normal, pero a mi me parece un viaje alucinante y muy duro", dijo la donostiarra, que hace sido madre hace poco de una niña a la que ha llamado Chloe, tal y como ella misma ha desvelado. "Es muy lista y muy espabilada", aseguró sobre su pequeña.

Marta Etura hijaVER GALERÍA

Durante su entrevista en El Hormiguero, reconoció que le da "un poco de pudor hablar de esto", pero al ser preguntada por Pablo Motos que cómo había traido al mundo a su bebé, Marta explicó que no fue tan fácil como esperaba: "Pasé un montón de horas con las contracciones, que parece ser que con el primer hijo es normal, pero es que fueron 18 horas. Es un dolor muy intenso cada muy poco tiempo, y luego el parto que es una cosa alucinante...".

- Marta Etura, 'feliz' con su maternidad

La actriz además confesó que ella misma sacó a su bebé y se lo puso sobre su pecho. "La ginecóloga me dijo, cógela, y la puse encima de mi y ese momento es alucinante. Sientes a tu bebé y es... No sé, no lo puedo describir, es una cosa increíble. La miraba y veía a ver si respiraba bien, porque normalmente rompen a llorar en cuanto cortan el cordón umbilical y empiezan a respirar por ellos mismos, pero ella no rompió a llorar y entonces le hacían masajes para que respire, y les preguntaba "¿Está bien?", y me decían: "Sí, sí, está muy bien". Es un milagro, es una cosa alucinante", explicó emocionada.

Marta Etura hijaVER GALERÍA

La actriz visitó el plató de El Hormiguero para presentar su nueva película, El guardían invisible, junto a su compañero de reparto, Juan Carlos Librado, más conocido como 'Nené'. Los dos se han puesto a las órdenes de Fernando González Molina, director de Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo o Fuga de cerebros, en la adaptación cinematográfica de la primera novela de la 'Trilogía del Baztan' de Dolores Redondo. En una entrevista con la agencia EFE en Pamplona, donde ha tenido lugar la presentación de la película que se estrenará el próximo 3 de marzo, González Molina ha afirmado que la cinta cuenta una "historia poderosa" que busca "atrapar al espectador en un círculo de preguntas y respuestas". El equipo estuvo rodando en el Valle de Baztan, un trabajo que fue "durísimo", al tener que rodar "con frío y lluvia en invierno".

- Juan Carlos Librado 'Nene', el futbolista que cambió el balón por los escenarios

Además, sobre la interpretación de Marta Etura, que da vida a la protagonista, aseguró que la actriz tiene "una mezcla fundamental y singular que hace que sea Amaia Salazar", la inspectora de la Policía foral que centra la historia. "Es una tipa dura, recia, fuerte, pero que esconde un corazón muy herido". "Ese equilibrio entre dureza y fragilidad que tiene Marta es fundamental", añadió.

Más sobre

Leer más