Son un auténtico fenómeno fan desde 2014

La gran fiesta de Gemeliers por su 18º cumpleaños

El dúo se rodeó de familia, amigos y jóvenes promesas de la música para este aniversario tan especial

Llevan desde 2014 arrasando y llegan a la mayoría de edad con una envidiable trayectoria que, por lo que parece, sólo va a seguir escalando posiciones en las listas. Gemeliers, o lo que es lo mismo los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, han celebrado su 18º cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. ¡La cifra no se merece otra cosa! Una convocatoria en la que de nuevo, simpáticos y naturales, aseguraron que comienzan esta nueva etapa con muchas ganas, pero también con “cabeza”, con los pies en la tierra como se suele decir. ¿Uno de sus mayores deseos ahora es...? “Sacarnos el carné” aseguran al unísono.

gemeliers8VER GALERÍA

Echando la vista atrás aseguran que, a pesar de haberse convertido en uno de los mayores fenómenos fan de la historia reciente de la música, se siguen viendo como los dos niños de siempre aunque ahora es más difícil ser anónimo. Explican que han asimilado en este tiempo la fama, que les llegó de golpe, y que siguen estudiando y sacando además buenas notas. Además se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro cuando llegan esos “momentos duros”, en el camino al éxito también los hay. Trabajadores y volcados en este camino que han elegido, confiesan que no hay nadie especial en sus vidas. “No tenemos prisa en el amor, que venga cuando quiera”. Y dan algunas pistas: “Que sea humilde, estudiosa, sincera y divertida”. ¡Las interesadas pueden tomar nota!

gemeliers7VER GALERÍA

Acompañándoles en esta fiesta estuvieron, claro, sus padres y su hermano Juan Carlos, amigos y por supuesto jóvenes promesas de la música y artistas consolidados. Luna Berlusconi, que es su manager y que les sorprendió con su visita; Alfonso Álvarez-Cascos Ruiz, hijo de Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos ; el también cantante Mario Jefferson; Arancha de Benito, Juan Peña y Ana Mena, que arrasa con su colaboración con el grupo CNCO, les acompañaron para soplar las velas de la tarta. Entre los proyectos que les aguardan este año está la gira de conciertos que comienza en marzo y el lanzamiento de su disco en Italia, que incluye un tema en italiano. Su fama sigue traspasando fronteras.

gemeliers1VER GALERÍA

Su participación en La Voz Kids 2014 fue su catapulta a la fama y desde ahí han ido creciendo no sólo en edad sino como artistas. Su primer disco, Lo mejor está por venir, no pudo tener un mejor estreno: lograron dos disco de platino además de permanecer más de 36 semanas entre los primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país, consiguiendo alzarse con el Nº1 durante cuatro semanas consecutivas.

gemeliers5VER GALERÍA

Su segundo trabajo, Mil y una noches, logró un disco de oro y otro de platino y les llevó de gira por Italia y Latinoamérica. En 2016 lanzaron Gracias, también disco de oro y platino, y que sale ahora de gira. Las Palmas de Gran Canaria (11 marzo), Madrid (2 abril), Sevilla (23 junio) y Algeciras (Cádiz – 5 agosto), entre muchas otras, son algunas de las ciudades por las que pasará el tour.

Más sobre

Leer más