Feliciano López contraataca tras las duras palabras de Alba Carrillo en su regreso a televisión

El tenista ha contestado desde México donde se encuentra disputando un campeonato

Después de varias semanas en silencio, el regreso a televisión de Alba Carrillo no ha dejado indiferente a nadie. La modelo ha hablado de lo duros que han sido estos últimos meses tras su separación de Feliciano López y lo complicado que ha sido para ella superarlos. “Tuve que estar ingresada en la clínica López Ibor porque no podía ni dormir” relató. Contó además algunos episodios de su relación con exmarido, apuntando de nuevo a que la familia no acabó de aceptarla. “Cuando entras más en la familia es cuando te ven como una amenaza", aseguró y agregó que se entrometían demasiado en sus decisiones, tanto que la organización de su boda se convirtió en "un drama".

Feliciano LópezVER GALERÍA

Mientras Alba comparecía en televisión, Feliciano López se concentraba en su trabajo en Acapulco, donde está disputando el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess. Sin embargo, hasta allí le llegaron las palabras de su ex, a las que, por supuesto, ha querido responder. Antonio Rossi, colaborador en el programa de Ana Rosa Quintana, ha explicado en este espacio lo que opina el tenista de esta entrevista. “Le dio mucha pena, piensa que Alba hizo el ridículo y cree que es penoso acabar así, contando esas cosas” dijo Rossi.

También aseguró que Feliciano sabe que lo que cuenta su ex “es mentira” y “no tiene credibilidad”. Recalcó que al tenista “le da pena la situación a la que ha llegado” la modelo y que su familia “siempre la ha ayudado, apoyado y aconsejado”, diciéndole incluso que fuera a los especialistas necesarios. Rossi continuó asegurando: “Feliciano me dijo: ‘Gracias a Dios, estoy por encima de ella’. También me dijo: ‘El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio’”.

Feliciano LópezVER GALERÍA

Feliciano López responde a los duros comentarios de Alba Carrillo

Las confesiones más sorprendentes de Alba Carrillo sobre su matrimonio

El colaborador añadió que el tenista está pensando en tomar medidas más drásticas contra Alba. “’Si puedo ir a por ella, iré’, me dijo” y añadió que Feliciano comentó que “sus abogados lo estudiarían” y que “no va a consentir que siga intentando manchar su imagen”. Al deportista, que recalcó que está centrado en su carrera y su trabajo, hay algo que le duele especialmente y le “da lástima”. “Lo repitió dos y tres veces” señaló Rossi. “´Le da pena el hijo de Alba. Él quiere mucho al niño y ha intentado verle, se ha puesto en contacto con Fonsi para seguir teniendo contacto con el niño” explicó. Según el periodista, Feliciano entiende que el juicio del divorcio lo ha ganado, ya que "al allanarse, ella ha renunciado a todo" y adelanta que solicitará que Alba pague las costas del proceso. La guerra entre la expareja, escribe así un capítulo más...

Alba CarrilloVER GALERÍA

Parecía en las últimas semanas que la expareja había dado muestras a través de sus abogados de querer realizar una separación cordial y de mutuo acuerdo. Sin embargo, de nuevo han vuelto a entrar en una disputa mediática. La abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, explicó en El programa de Ana Rosa que la modelo fue engañada en el momento en el que firmó la separación de bienes gananciales y adujo que esa cláusula era nula y que aún no había recibido los bienes que le corresponderían. A esto el tenista respondió, en declaraciones hechas a la periodista Beatriz Cortázar publicadas en ABC: “Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura. Su primera abogada, Beatriz Antún, lo pudo ver antes y después por lo que no hay dudas al respecto y nadie fue engañada". "No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón" puntualizaba el tenista a través de Beatriz Cortazar.

Más sobre

Leer más