Misterio sin resolver: ¿Qué le susurró Ryan Gosling a la turista que conoció en los Oscar?

En redes sociales circulan las teorías más disparatadas

Cualquier turista que visita Los Ángeles por primera vez queda maravillado ante tanto esplendor… Algunos afortunados logran ver a unas cuantas celebridades por las avenidas principales, pero pocos son capaces de ver a un centenar de estrellas reunidas en un solo lugar. Esto ocurrió la noche del domingo en la entrega de los Oscar.

oscarturistas-VER GALERÍA Una veintena de turistas fueron llevados de sorpresa a la entrega de los Premios de la Academia. Foto: Getty Images

Sin tener idea de lo que estaban a punto de vivir, una veintena de turistas fueron al Dolby Theatre y llegaron por las puertas traseras. Las cámaras captaron como los turistas caminaban por los estrechos pasillos sin conocimiento de que tras esas paredes, se llevaba a cabo la 89ª entrega de los Oscar. Jimmy Kimmel, el anfitrión de la velada, pidió a los asistentes del Dolby Theatre que guardaran silencio para sorprenderlos y ver sus caras…

En cuanto abrieron las puertas, los turistas se quedaron maravillados… apenas podían creer que estaban en los Premios de la Academia rodeados de sus estrellas favoritas. Una de las que más llamó la atención por su reacción fue una mujer de Chicago, quien se quedó sin habla cuando vio a Ryan Gosling frente a sus ojos… ¿y quién no se quedaría así al ver a semejante galán?

ryanmujer-VER GALERÍA Nadie sabe que le dijo Ryan Gosling a esta afortunada mujer, pero por su rostro seguro fue algo que la hizo sonrojar. Foto: Instagram

La afortunada mujer, llamada Vicky, sólo atinó a darle la mano y verlo fijamente a los ojos… De pronto Ryan le extendió la mano, se acercó a ella para darle un beso en la mejillla y susurrarle algo en el oído. ¿Qué le dijo? Nadie lo sabe… es todo un misterio, pero en redes sociales no han parado las teorías, algunas muy divertidas… Lo único que se tiene claro es que Vicky es, quizá, la mujer con más suerte en el mundo. Los memes no se han hecho esperar y han aparecido unos muy divertidos, como este que asegura que Ryan le contó a Vicky un terrorífico secreto: "Yo cambié los sobres".

Vicky, quien iba acompañada por su prometido no sólo vivió un momento emocionante con Ryan Gosling, sino que tuvo la oportunidad de que su actor favorito, Denzel Washington, los 'casara' ahí mimo: "Yo los declaro marido y mujer", dijo el legenario actor. La emocionada pareja aprovechó el mágico momento para tomarse una selfie del recuerdo y presumir a sus amigos y familiares que la estrella de Fences los casó.

denzel-VER GALERÍA Denzel Washington 'casó' a Vicky y a su prometido en el Dolby Theathre. Foto: Jimmy Kimmel Live!

Más sobre

Regístrate para comentar