Para una noche tan importante como la 89ª entrega de los Oscar, las celebridades acudieron con invitados muy especiales. Algunos llevaron a sus parejas, a sus padres e incluso, algunos llevaron a entrañables amigos. La actriz mexicana Salma Hayek decidió ir a los Premios de la Academia con un hombre muy especial... y no, no se trató de su esposo Francois Henri-Pinault. La estrella de Frida llegó bien acompañada por uno de sus grandes amigos, Eugenio López.

salmah- Salma lució preciosa en la alfombra roja. Foto: Getty Images

A su paso por la alfombra roja, Hayek se dejó ver deslumbrante con un modelo en negro de Alexander McQueen. Al ingresar al Dolby Theatre, la pareja ocupó sus asientos entre las primeras filas, rodeados de celebridades. La estrella y el coleccionista de arte pasaron una velada muy agradable, en la que Salma fungió como presentadora de la categoría de Mejor Cortometraje Documental. En su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana publicó una fotografía con López y escribió: "Con Eugenio López camino a los Oscares". En la imagen, los dos se dejan ver muy contentos y emocionados por su gran noche en Hollywood. Hasta el momento, la imagen tiene más de 41 mil likes.

salmahayek-VER GALERÍA Salma Hayek con uno de sus mejores amigos camino a los Oscar. Foto: Instagram Salma Hayek

Parece que Eugenio López es el compañero ideal de las famosas en esta temporada de premios, pues el pasado 12 de febrero en la entrega de los GRAMMY, fue la pareja de la cantante Paulina Rubio. Curiosamente, tanto 'Pau' como Salma fueron vestidas de color negro a estos importantes eventos.

 

Con mi gran amigo @eugeniolopezal rumbo a los Grammys @recordingacademy #diadelamorylaamistad

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Más sobre

Regístrate para comentar