Tardes de teatro, sesiones de ejercicio... la vuelta a la normalidad de la familia Obama

Ya ha pasado más de un mes desde que Donald Trump fue investido presidente de Estados Unidos, y parece que, poco a poco, la vida de los Obama va volviendo a la normalidad tras despedirse de la Casa Blanca. Después de disfrutar de unas paradisíacas vacaciones, el expresidente y su familia ya están retomando las rutinas y las actividades más cotidianas, como ir al teatro o hacer ejercicio.

obama0VER GALERÍA

Barack Obama sorprendió este viernes por la noche a los neoyorquinos al asistir en Broadway junto a su hija mayor Malia a la representación de la obra The Price. Obama y su hija asistieron a la función, una nueva versión de la obra de Arthur Miller, y posteriormente visitaron a los actores, entre ellos, Mark Ruffalo y Danny DeVito. La compañía teatral publicó este mensaje en Twitter: "estamos muy honrados de haber contado con el presidente Barack Obama en nuestro teatro".

El expresidente estadounidense y su hija abandonaron el American Airlines Theater por una de las puertas traseras del escenario, aunque fueron reconocidos por algunos de los espectadores y transeúntes que les gritaron y aplaudieron.

obama1VER GALERÍA

Previamente el expresidente Obama fue saludado también con vítores, gritos y aplausos por un grupo de transeúntes cuando le vieron pasear por la Gran Manzana . Al parecer, no es la primera vez que la familia Obama suele acudir regularmente a presenciar espectáculos teatrales y musicales en Nueva York.

obama2VER GALERÍA

-Barack Obama, de la Casa Blanca... ¡a la tabla de 'kitesurf'! El reto acuático más divertido del expresidente​

Mientras tanto, la ex primera dama Michelle Obama fue vista yendo a practicar SoulCycle, una modalidad de ejercicio similar al spinning y una de las tendencias fitness de moda. Con un look de sport en tonos oscuros, Michelle acudió lista para ponerse en forma tras sus días de vacaciones.

Más sobre