La cantante Soraya ha sido madre de su primera hija, Manuela de Gracia

Soraya Arnelas y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, están de enhorabuena. El pasado viernes 24 de febrero la pareja dio la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado Manuela de Gracia, un nombre escogido en honor a la abuela de la cantante, según ella misma ya había explicado.

Ha sido la propia Soraya quien se ha encargado de dar la buena noticia a sus seguidores con este mensaje publicado sus redes sociales: "¡¡FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,¡¡POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio.. ¡tocaba hacer tareas de mami!", ha escrito la artista, notablemente emocionada.

soraya-instaVER GALERÍA

Feliz por la nueva incorporación a la familia, la exconcursante de Operación Triunfo no ha dudado en compartir con sus seguidores todo tipo de detalles del nacimiento de Manuela de Gracia, como el peso o la estatura y, aunque promete mostrar una imagen suya pronto, de momento ya ha desvelado a quién se parece: "Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs. Y está en perfecto estado. ¡¡Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules ¡y es clavadita a su papi! ¡Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!".

-Soraya y su escapada africana antes de dar a luz

-Soraya ya sabe que espera una niña, y se va a llamar...

Además, ha querido dar las gracias a todos sus fans por las cariñosas muestras de apoyo que le han enviado a lo largo de estos meses: "El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... ¡No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ... ¡¡Ahora ya sabéis por qué!!
¡Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS. ❤️ Mamña ,papá y Manuela".

Más sobre

Leer más