¿Por qué todo el mundo habla de este 'look' de Sara Carbonero?

Es una de las 'it girls' por excelencia en nuestro país (y 'adoptiva' en Portugal), por lo que cada uno de sus estilismos están muy pensados. Pero eso no significa que Sara Carbonero no se atreva a correr riesgos en lo que a sus looks se refiere. La periodista siempre sigue las últimas tendencias adaptándolas a su estilo personal, prueba de ello esta imagen que ha publicado en Instagram.

sara1VER GALERÍA

Se trata de una fotografía en la que Sara posa, junto a unas flores adornadas con la "S" de su inicial, luciendo un jersey gris con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas, con un colgante, bracalete y cinturón como complementos. Un outfit de sport y aparentemente sencillo, si no fuera por el detalle del bajo de sus cropped flared jeans.

No ha pasado desapercibido para nadie el aspecto intencionadamente deshilachado de la parte inferior de sus pantalones. Mientras algunos aplauden su atrevimiento y originalidad e incluso le preguntan dónde los ha comprado para poder hacerse con ellos, otros opinan que Sara se ha pasado de innovadora con estos pantalones que, de eso no hay duda, no son para todos los gustos ni parecen nada fáciles de llevar, pero la periodista consigue defenderlos con su característico estilo.

sara2VER GALERÍA

-El momento ¡tierra trágame! de Sara Carbonero en Londres

Mientras su look ha desencadenado un intenso debate en las redes sociales, donde defensores y detractores opinan sobre esta nueva tendencia, Sara Carbonero ha recibido este fin de semana una visita muy especial. La mujer de Iker Casillas compartió una instantánea en la que aparece posando junto a algunos amigos que han ido a verla a Oporto, y parece que han quedado encantados con la ciudad portuguesa, a juzgar por el comentario de Sara: "Dicen que se quedan aquí a vivir", bromeó.

Y tú ¿qué opinas de este original outfit de Sara Carbonero?

Más sobre