En ¡HOLA!, las sorprendentes imágenes de Manuel Benítez con su hija María Ángeles

Era la primera vez que les veíamos en un acto público, y las fotografías hablan por sí solas

La revista ¡HOLA! publica en exclusiva las sorprendentes fotografías de Manuel Benítez con su hija María Ángeles, reconocida como tal hace 17 años. Era la primera vez que les veíamos juntos en un acto público, y las imágenes hablan por sí solas. En ellas se puede ver el cariño que María Ángeles, de 47 años, siente hacia su padre, y viceversa.

La Audiencia Provincial de Córdoba reconoció a María Ángeles como hija de Manuel Benítez en mayo de 2000. Tras años de lucha, llegó la recompensa al poder abrazar a su padre ante las cámaras.

En ¡HOLA!, las sorprendentes imágenes de Manuel Benítez con su hija María ÁngelesVER GALERÍA

Manuel Benítez asistió a la presentación de la radionovela El Cordobés, V Califa, del brazo de su hija, y con su nuevo amor, María Ángeles. A sus 80 años, el torero ha vuelto a enamorarse tras su divorcio de Martina Fraysse, con quien estuvo casado 50 años. La relación con María Ángeles, una mujer de 57 años muy discreta, a la que le gusta disfrutar de la vida en el campo, parece estar bastante consolidada, ya que la pareja se ha instalado en una de las fincas que Manuel Benítez posee a las afueras de Córdoba.

En ¡HOLA!, las sorprendentes imágenes de Manuel Benítez con su hija María ÁngelesVER GALERÍA

Manuel Benítez hablo en este emotivo acto del próximo mano a mano de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Julio Benítez. “Los dos son matadores de toros, llevan la sangre fuerte de su padre, un Califa fuerte, y aquí no pasa nada”, dijo. Unas declaraciones que nadie pasó por alto, ya que era la primera vez que se refería a él mismo como padre de Manuel Díaz, tras la sentencia que la pasada primavera dictaminó que lo era.

En ¡HOLA!, las sorprendentes imágenes de Manuel Benítez con su hija María ÁngelesVER GALERÍA

La respuesta de Manuel Díaz no se hizo esperar. "Hoy ha sido un día especial para mí. Al fin, después de toda una vida de lucha, he recibido el reconocimiento del hombre del cual lo tenía que recibir. Hoy ya nadie me puede negar aquello que siempre supe: Nada hay más verdadero que la verdad de una madre”, publicó en su cuenta personal de Instagram.

En ¡HOLA!, Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoce por fin a su hijo Manuel Díaz

- La respuesta de Manuel Díaz a las palabras de su padre reconociéndole como hijo

Ahora solo falta que padre e hijo se reencuentren. El momento podría ser el próximo 11 de marzo, día en el que Manuel Diaz toreará con su hermano Julio. Sin embargo, Manuel Benítez no ha confirmado aún su asistencia a la plaza. "Ahora mismo no puedo decir ni que sí voy a ir a verles torear ni que no. Queda mucho tiempo", declaró.

Más sobre

Leer más