La poderosa razón por la que Donald Trump se perderá los Oscar

Mientras millones de personas alrededor del mundo miran los Premios de la Academia este domingo, los gobernadores de los Estados Unidos tendrán su propia noche para brillar con todo el glamour de Washington en la Casa Blanca durante la gala anual Governors Dinner. Éste será el primer gran evento social de la administración del presidente Donald Trump y de su esposa, la Primera Dama, Melania Trump.

Los Trump serán los anfitriones de la gala de los Gobernadores, que reunirá a los 50 líderes de los estados de EU. Foto: Getty Images

La junta anual de la Asociación Nacional de Gobernadores es considerada uno de los eventos más importantes de todo el año, así lo indica Jeremy Bernard, el ex secretario de asuntos sociales de Barack Obama, de 2011 a 2015. “La cena es llevada a cabo en el comedor principal, con el Presidente y la Primera Dama, el Vicepresidente, su esposa y todos los invitados. Tradicionalmente, el mandatario dirige unas palabras de bienvenida antes de la gala”, indicó Bernard.

Sean Spicer, secretario de prensa de Trump, dijo a los medios que la Primera Dama había estado profundamente involucrada en la planeación del evento. “La señora Trump ha tratado de hacer todo lo posible por hacer de esta noche un evento fenomenal y la Primera Dama ha invertido mucho tiempo en organizar el evento para dar la bienvenida a los gobernadores”. Spicer remarcó que el Presidente y su esposa estarán todo el domingo enfocados en el baile.

Cuando se le preguntó a Spicer su opinión acerca de los discursos de la comunidad hollywoodense sobre Trump, éste respondió: “Estamos en un país libre. Hollywood es conocido por tener unas opiniones izquierdistas”.

Más sobre