nominadosok-

Ganen o pierdan en los Oscar, los nominados recibirán $100 mil dólares en regalos

Decenas de celebridades acudirán a la 89ª edición de los Oscar este año y sólo unos cuantos afortunados lograrán llevarse a casa la codiciada estatuilla dorada. Pero no todos se van con las manos vacías, pues la compañía Distinctive Assest se encarga de premiar a los nominados y consentirlos con costosísimos regalos, que van desde lápices personalizados hasta estadías en lujosas villas en Hawái . Así que Emma Stone, Viola Davis, Natalie Portman, Ryan Gosling, Damien Chazelle y otros más podrán consentirse con exclusivos regalos.

lash- Lash Farry, creador de las famosas 'gift bags'. Foto: Getty Images

“La gente está emocionada… juzgando por el número de llamadas que hemos recibido de los asistentes y agentes de los artistas queriendo rectificar las direcciones en las que serán entregadas las bolsas”, dijo Lash Farry, fundador de Distinctive Assest, empresa encargada de crear las famosas bolsas de regalo, las cuales son entregadas a 25 actores y directores nominados a los Oscar cada año.

VISITA NUESTRO CENTRO DE COBERTURA DE LOS OSCAR 2017

La idea de premiar a aquellos que no resultaron ganadores en los premios surgió hace 15 años, cuando escuchó a Bette Midler entristecerse por salir de la ceremonia con las manos vacías. “Pensé que debíamos hacer algo por esos amigos que habían perdido esa noche”, señaló. “Empezamos a dar regalos a aquellos nominados en las cinco categorías principales, para que de esa forma se fueran a casa con algo, a pesar no haber conquistado la estatuilla dorada”.

Las bolsas incluyen todo tipo de presentes; joyas, viajes, gadgets, cenas en lugares exclusivos y más. El año pasado, los regalos de los nominados tuvieron un costo aproximado de $200 mil dólares. Aunque Fary no precisó el valor de la bolsa de este año, se estipula que ronda por los $100 mil dólares. Las bolsas de este año incluyen: chapsticks para los labios partidos, vaporizadores, barras energéticas, almohadas de plumas, un brazalete de diamantes, una estadía en el exclusivo resort Koloa en Hawái, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar