Ana Boyer y Fernando Verdasco, los fans más entregados de Enrique Iglesias

Miles de personas ya han sucumbido al pegadizo ritmo de Súbeme la radio, el nuevo tema de Enrique Iglesias que apenas acaba de estrenarse y ya está conquistando las pistas de baile de todo el mundo. Está claro que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler cuenta con numerosos fans, pero dos de sus admiradores más fieles los tiene en su propia familia.

enrique1VER GALERÍA

El cantante español ha visitado este viernes Dubái para poner a bailar a todos los que se acercaron a su concierto celebrado en la ciudad de los Emiratos Árabes. Entre ellos, su hermana, Ana Boyer, y su novio, Fernando Verdasco.

Tanto el tenista como su chica compartieron con sus seguidores varias imágenes de la actuación de Enrique Iglesias a través de Instagram e Instagram Stories. Y está claro que lo pasaron en grande: "Increíble espectáculo", comentó Fernando junto a una fotografía en la que se puede ver el recinto lleno a rebosar. "¡Fue increíble!", confirmó Ana en respuesta a los usuarios que comentaban la instantánea.

enrique2VER GALERÍA

No solo eso; Ana Boyer y Fernando Verdasco también han utilizado estos días las redes sociales para promocionar el nuevo éxito de Enrique Iglesias, una canción que ha grabado con el cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox, así como su videoclip. ¡Unos auténticos fans!

enrique3VER GALERÍA

Así suena 'Súbeme la radio', el nuevo éxito de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias revoluciona La Habana

Mientras tanto su hermano mayor, Julio Iglesias Jr., celebraba su cumpleaños en el restaurante Benihana de Miami con su mujer, Charisse Verhaert, tal y como ella misma mostró también en Instagram.

Más sobre

Leer más