En ¡HOLA! Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr., dos enamorados en Madrid

La cantante argentina ha disfrutado de sus primeros días en la capital acompañada por su pareja Pepe Barroso, hijo mayor del presidente de Don Algodón

Instalada y disfrutando de su nueva etapa, Tini Stoessel ha dado la bienvenida a Madrid. La ciudad natal de su novio, Pepe Barroso Jr., se ha convertido en su ‘campamento base’ durante la gira “Got Me Started Tour” que la joven realizará por las diferentes capitales del continente europeo.

Antes de que el próximo 18 de marzo dé comienzo su primer concierto, la cantante y su pareja han querido disfrutar de un romántico paseo por las calles de Madrid. En el interior de la revista ¡Hola! de esta semana podemos ver a la pareja de lo más sonriente y entre gestos de cariño y complicidad.

Desde que comenzaran su relación en junio de 2016 durante la grabación del videoclip Great Escape, el hijo mayor del presidente de Don Algodón y la argentina han estado de aeropuerto en aeropuerto para poder verse. Ella vive en Argentina y él estudia Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA, en Los Ángeles.

Tini Stoessel inaugura su vida en Madrid por todo lo alto: cena de gala con los Reyes

Tini Stoessel sobre su noviazgo con Pepe Barroso Jr: 'Me enamoró todo de él, su forma de pensar, cómo es'

La joven ha inaugurado por todo lo alto su llegada a nuestro país. Tini Stoessel se convertía en una de las invitadas de los reyes de España para asistir a la cena de gala celebrada en el Palacio Real en honor de Mauricio Macri y Juliana Awada, Presidente y Primera Dama de su país de origen. La cantante, junto a más de 100 personalidades de la política y la cultura, fue recibida por Felipe VI y Doña Letizia, además de por el mandatario latinoamericano y la Primera Dama Argentina en sus dos citas de gala.

Más sobre

Leer más