¡Cómo han crecido! Así están ahora los protagonistas de 'El Internado'

Más de seis años después, algunos de los protagonistas de la serie se han reunido para recordar aquella etapa tan especial

"Los protagonistas de #elinternado han vuelto al #LagunaNegra en un reencuentro emotivo y con mucho misterio que podrás ver pronto en #Atreseries". Con este mensaje y esta imagen de algunos de los protagonistas de la serie, Antena 3 ha generado un gran revuelo entre los seguidores de El Internado, que están deseando poder ver este programa especial que están preparando. Siete años después de que cerrara sus puertas el Laguna Negra, el equipo ha vuelto al escenario que se convirtió en su 'casa' durante tantas y tantas horas de rodaje, para recordar aquellos años que fueron tan especiales para ellos.

El Internado reencuentroVER GALERÍA

Marta Hazas, Elena Furiase, Daniel Retuerta, Raúl Fernández, Ismael Martínez, Pedro Civera o José Hervás fueron algunos de los que no quisieron faltar en este día que estuvo lleno de reencuentros y nostalgia, pero también de mucha felicidad por poder volver a verse después de tanto tiempo. Eso sí, hubo muchas ausencias y echamos en falta a algunos de los actores principales, como Blanca Suárez, Yon González, Martín Rivas, Ana de Armas, Marta Torné o Natalia Millán, que no estuvieron presentes en el Campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija, donde se grabaron los exteriores de la serie.

- Blanca Suárez, Yon González y Martín Rivas, juntos de nuevo seis años después de 'El Internado'

- ¿Qué actores de 'El Internado' han vuelto a reunirse seis años después de la serie?

Carlota GarcíaVER GALERÍA

Javier CidonchaVER GALERÍA

Denisse PeñaVER GALERÍA

A muchos de ellos les hemos seguido la pista durante estos años, pero hay otros, como los 'peques' de El Internado, que se convirtieron en el centro de todas las miradas al ver lo mucho que han crecido. ¡Menudo cambio! Así, en el reencuentro vimos a Carlota García (que interpretaba a la tierna Paula) y Javier Cidoncha (Lucas), aunque no estuvo su compañera Denisse Peña (Evelyn). Eso sí, solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para ver cómo han cambiado en este tiempo. Utilizan a diario sus perfiles para compartir con sus seguidores sus mejores imágenes, demostrando lo mucho que les gusta posar ante la cámara y, además, el mundo de la moda. Carlota cumplió 17 años el pasado 19 de febrero, mientras que Javier sopló las velas de su 18º cumpleaños el 11 diciembre. Ya queda menos para ver el esperado reencuentro, ¿qué sorpresas nos tendrán preparadas?

El Internado reencuentroVER GALERÍA

Más sobre

Leer más