Esta fotografía tiene 20 años; Salma estaba llegando a Hollywood y él ya estaba consagrado

¿Recuerdas cuándo Salma Hayek fue a los Oscar acompañada por Luis Miguel?

La actriz, de 50 años de edad, compartió esta imagen en sus redes sociales y recordó con cariño a su gran amigo

¡Wow! Pocos recordaban esta vieja fotografía, pero Salma Hayek se encargó de rescatarla del baúl de los recuerdos. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía de cuando fue a los Oscar por primera vez. Salma recordó con cariño que en esa ocasión fue acompañada por su gran amigo, el cantante Luis Miguel. ¡Mejor acompañante no pudo haber tenido!

salmainsta-VER GALERÍA Salma contó que Luis Miguel era un gran amigo suyo y desmintió que hubiera algo entre ellos. Foto: Instagram Salma Hayek

La protagonista de Frida publicó junto con la imagen el siguiente mensaje: “TBT Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío ¡qué flaca estaba!”. La foto tiene 20 años, tal y como lo escribió Salma. Esa imagen es de la 69ª entrega de los Premios de la Academia, los cuales se llevaron a cabo el 24 de marzo de 1997.

salmayluis-VER GALERÍA A juzgar por esta fotografía, se ve que ambos se divirtieron mucho en la gala. Foto: Getty Images

Además de acudir a la gala más importante del cine, Salma y ‘El Sol’ fueron invitados a la fiesta que Elton John realizada cada año después de los premios, la AIDS Foundation Party en Los Ángeles. Dicha velada tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación y lucha contra el SIDA y el virus del VIH. En aquél entonces, Salma daba sus primeros pasos en Hollywood, mientras que ‘Luis Mi’ ya era un artista consagrado; ese año lanzó su disco Romances, el cual incluía los éxitos Por Debajo de la Mesa, Sabor a Mí, Bésame Mucho, entre otros.

VISITA NUESTRO CENTRO DE COBERTURA DE LOS OSCAR 2017

Los medios comenzaron a especular qué hacían juntos en los premios y en una entrevista con Vanidades, la veracruzana contó: “Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, dijo entre risas. La estrella de Desperado detalló que desde entonces tenían una gran amistad y que por ello habían acudido juntos a los Oscar: “Estuvo divertido, Billy Crystal estuvo chistoso y hubo varias sorpresas. Yo estaba nerviosa, porque me tocó presentar a Kenny Loggins, pero salí y se me quitaron los nervios”, indicó en aquél entonces la mexicana.

Más sobre