¿En qué paradisíaco destino está Feliciano López durante el sonado regreso de Alba Carrillo?

Después de unos meses de silencio, la polémica del divorcio se reaviva

Después de un tiempo fuera de los focos, Alba Carrillo regresó hace dos semanas a las pasarelas, hace una semana a las redes sociales y ahora a la televisión. Una nueva etapa pero con una misma polémica: su divorcio con Feliciano López. Un sonoro regreso que reaviva la polémica y que al tenista le ha pillado en un destino de lo más paradisiaco.

“El me veía llorar y se quedaba frío, una mirada escalofriante” o “No me quería ni tocar, a mí me hacía sentir un trapo” son algunas de las últimas relevaciones de la modelo al programa Sálvame Deluxe. Fue el pasado junio cuando Alba anunció en exclusiva a la revista ¡HOLA! su ruptura tras once meses de matrimonio, una separación que no ha sido nada amistosa.

Alba Carrillo asegura que ha llegado a dormir en el suelo y asegura que no se ha sentido valorada durante su matrimonio. Unas nuevas revelaciones que pillan a Feliciano López a miles de kilómetros. El deportista ha puesto rumbo a la ciudad mexicana de Acapulco para disputar el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess que comenzará el próximo lunes. "Acapulco, allá vamos" ha escrito el tenista en sus redes sociales.

Acapulco, allá vamos! / Acapulco, here we go! 🎾

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Hasta ahora la expareja ha guardado silencio sobre el enconado proceso de divorcio en el que están envueltos, sin embargo la abogada de la modelo, Teresa Bueyes, sí que se ha pronunciado recientemente. Fue también en los platós de Telecinco, en este caso en El Programa de Ana Rosa, en donde la letrada aseguró que Alba fue “engañada” en el momento de firmó la separación de bienes gananciales.

“Entendemos que esa cláusula es nula porque no se está renunciando a los bienes gananciales, sino que se estaban liquidando los bienes gananciales. Se estaba encubriendo un negocio ilícito de Feliciano López, que se produjese una donación de bienes hacia él de forma encubierta de la mitad de gananciales que le correspondían a Alba Carrillo”, declaró Bueyes. “Le dijeron que era una cláusula estándar y ella se confío”, añadió la abogada que también aseguró que en el momento de esa firma, la modelo estaba siendo medicada por un proceso de ansiedad y depresión por la crisis que atravesaba su matrimonio.

- El nuevo comienzo de Alba Carrillo

- La modelo regresa a la pasarela con novedades en su divorcio

Más sobre

Leer más